» » Hack mi vida se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Hack mi vida se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de mi vida Hack temporada 3. Para el deleite de los aficionados, truTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Hack Mi vida es un americano con instrucciones y de la serie de televisión de estilo de vida que se emite actualmente en el canal truTV en los Estados Unidos. La serie semanal es el resultado de una colaboración entre truTV y el sitio de micro-blogging Tumblr. Hack mi vida es producida por truTV por Sharp Producciones y producida por Matt Sharp, Dan Adler, Brian Saracusa, y Ashley Singer. Temporada 1 de Hack mi vida comenzó por truTV el 6 de enero de 2015. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada.




Alojado por Kevin Pereira y Brooke Van Poppelen, Hack Mi vida es un DIY semanal y cómo-a programa de televisión que explora y muestra los cortes de vida que puede llevar mucho tiempo y dinero-ahorro.

Temporada 2 de Hack mi vida se estrenó en el canal truTV en los EE.UU. el martes 18 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT y se ajusta en compuesto de diez episodios de treinta minutos. El truco en el estreno de la temporada incluye lasaña de cocción para lavavajillas en una toma de desayuno con el poder herramientas- retroceder en el tiempo para descubrir algunos de los cortes originales de la historia. Además, Kevin y Brooke se llevarán a la piratería a nuevas alturas con una vida real Hack Maestro que les enseña cómo cortar el desayuno con herramientas eléctricas. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía de truTV sobre una posible tercera temporada de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hack Mi Vida temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Updated 19 de noviembre de, 2015: Una segunda temporada de 10 episodios del programa de estilo de vida popular de truTV Hack mi vida terminó el 20 de octubre de 2015. En la actualidad, la red de cable hizo un anuncio oficial en el que se revela la renovación del cómo-a serie para un nuevo ciclo que está programado para ser lanzado en 2016, y también incluirá 10 episodios. El cabler también renovó su programa de diversión broma práctica del Efecto Carbonaro para una nueva temporada de 13 episodios, y anunció tres nuevos televisión sin guión muestra para la temporada de 2016. Comprobar de nuevo con nosotros para las actualizaciones en la fecha de estreno de la temporada de Hack Mi vida 3.



¿Recuerdas tu truco favorito de la primera temporada de la serie?

fecha de estreno de My Life Hack temporada 3 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!