» » El último barco se renueva oficialmente para la temporada 3 de aire en verano 2016

El último barco se renueva oficialmente para la temporada 3 de aire en verano 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada pasada de la nave 3. Para el deleite de los aficionados, TNT ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el verano de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El último barco es una serie de televisión de drama post-apocalíptico estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal TNT en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Hank Steinberg y

Steve Kane basado en la novela de 1988 del mismo nombre escrita por William Brinkley. La serie es producida por Canal Road Productions, Platinum Dunes y TNT producciones originales, y producida por Michael Bay, Jack Bender, Andrew Form, Brad Fuller, Hank Steinberg, Steve Kane y Jonathan Mostow. Estación 1 de los últimos nave estrenó en TNT el 22 de junio de 2014.




La historia de la última nave gira en torno a la tripulación de la USS Nathan James, ya que buscan desesperadamente una cura para un virus mortal que ha acabado con la mayor parte de la población mundial. El barco está capitaneado por el comandante Tom Chandler (interpretado por Eric Dane). El último barco también está protagonizada por Adam Baldwin, Rhona Mitra, Charles Parnell, Christina Elmore, Michaela McManus, Sam Spruell, Travis Van Winkle, y Tracy Middendorf.

Una temporada de 13 episodios de 2 el último barco estrenó en TNT en los EE.UU. el domingo 21 de junio de 2015 a las 21:00 ET. La primera temporada de la serie se convirtió en una de las series dramáticas originales de mayor audiencia de TNT con un promedio de 4,43 millones de televidentes por episodio. Los dos primeros episodios de la temporada 2 (que fueron transmitidos de back-to-back) hicieron un poco peor con lo que en sólo 2,94 millones de televidentes. Vamos a ver cómo cambian las calificaciones a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de TNT en relación con el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada pasada de la nave 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.



Actualizado 13 de agosto de 2015: Mucho antes de su reunión de septiembre 6 temporada final, TNT ha renovado oficialmente el último barco para una tercera temporada. La noticia no fue una sorpresa, ya que la serie de drama de acción y aventura clasifica actualmente como # 1 serie con guión del verano en cable básico con adultos clave, con un promedio de 2,95 millones de televidentes por episodio. Una tercera temporada de la última nave constará de 13 episodios y está programada para estrenarse el próximo verano. Puesto que el canal TNT sin embargo, es programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada pasada de la nave 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

fecha de estreno de la última nave de la temporada 3 - renovada (verano de 2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!