» » Sense8 se renueva oficialmente para la temporada 2

Sense8 se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Sense8 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Sense8 es una nueva serie dramática de televisión estadounidense de ciencia ficción que está disponible en el servicio de streaming en línea Netflix. La nueva serie fue creada y escrita por Andy y Lana Wachowski (Matrix, V de Vendetta, Cloud Atlas, Júpiter ascendente) y J. Michael Straczynski (Ninja Assassin, Guerra Mundial Z, Thor). Los tres también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Leon Clarance, Grant Hill, Deepak Nayar, y Marc Rosen. Se pusieron a disposición todos los 12 episodios de la temporada 1 de Sense8 en Netflix el 5 de junio de 2015.

La historia de Sense8 gira en torno a ocho '', sensibilizadores de extranjeros de diferentes partes del mundo que de repente se convierten en mentalmente y emocionalmente vinculados. La premisa detrás de la nueva serie dramática de ciencia ficción fue explorar más profundamente los temas que las películas de ciencia ficción normalmente ignoran - política, religión, género, sexualidad, etc. Sense8 estrellas Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Doona Bae, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt, y Jamie Clayton.




Temporada 1 de Sense8, que consta de 12 episodios fue puesto en libertad en su totalidad en Netflix el 5 de junio de 2015. Los comentarios han sido un tanto contradictoria, pero en su mayoría positivas. Algunos críticos comentaron que varios escenarios tienen poco sentido, y que algunos caracteres parecen demasiado predecible y cliché. No ha habido ninguna palabra todavía a los productores o Netflix sobre el destino de una posible segunda temporada de la serie dramática, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Sense8 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualizado hace 8 de agosto de, 2015: Sabemos que usted ha estado esperando la buena noticia acerca de Sense8, y es finalmente aquí: Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de su más comentados 2015 serie de ciencia ficción original para una segunda temporada. El anuncio fue hecho de una manera muy original - la renovación fue anunciado por los miembros del reparto en el video publicado en la página oficial de Twitter Netflix. El video muestra a las estrellas de la serie de cantar "Feliz Cumpleaños, sensoriales ochos" individualmente desde diferentes lugares de todo el mundo. Netflix todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Sense8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



Updated 29 de julio de, 2015: Teniendo en cuenta todo el bombo alrededor Sense8, mucha gente esperaba (y con razón) que Netflix podría dar inicio a su Asociación de Críticos de Televisión gira de prensa el martes con un anuncio renovación Sense8 temporada 2. Eso no sucedió, pero J. Michael Straczynski, uno de los co-creadores de la atractiva serie de ciencia ficción, dijo "Todavía estamos a la espera de palabra [sobre la segunda temporada], y estamos cautelosamente optimistas, pero es el llamado de Netflix . "Nosotros, personalmente, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los más hablado de la serie de televisión de 2015 para crear una segunda orden de temporada. Volver a comprobar con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Sense8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto esta nueva serie original de Netflix? ¿Cómo te gusta?

fecha de estreno de la temporada 2 Sense8 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!