» » Penny terrible temporada 3 de estreno el 01 de mayo de el año 2016

Penny terrible temporada 3 de estreno el 01 de mayo de el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Penny Dreadful 3. Los nuevos episodios se estrenará en Showtime el sábado, 01 de mayo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Penny Dreadful es un horror y el drama de suspenso programa de televisión británico-estadounidense que se emite actualmente en el canal Showtime en los Estados Unidos. El programa fue desarrollado y escrito por John Logan (Skyfall, Genius, Hugo, Rango), que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto con Sam Mendes (Espectro, Bond 25, Skyfall, lugar donde quedarse), Pippa Harris (Llame a la partera , Revolutionary Road, Flavia de Luce), Karen Richards (los Borgia, Camelot) y Belén Atienza (Fuera de la oscuridad, Open Windows). El espectáculo de teatro hizo su debut en el festival South by Southwest Film el 9 de marzo de 2014 y fue puesto en libertad en el canal Showtime el 11 de mayo 2015, con ocho episodios.

El programa de televisión fue creada para aquellos espectadores que no tienen sistema nervioso impenetrable. Este espectáculo no es para los débiles de corazón. Después de todo, en esta serie de drama, se puede encontrar casi todos los personajes más aterradores jamás creados: hay un aspecto fantástico de la bestia que fue creado por el Dr. Frankenstein loco. Y lo sorprendente son los personajes de la legendaria obra "Drácula" con el conde más sanguinario. Estos y otros personajes están involucrados en los eventos que se desarrollan en Londres.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones




El 4 de junio de 2014, el canal Showtime extendió oficialmente Penny terrible para la temporada 2, que se estrenó el 3 de mayo de 2015. Además, el estreno se puso a disposición el 19 de abril de 2015, a través de Showtime bajo demanda y YouTube. El primer capítulo de la serie de drama de terror no fue exactamente un éxito en las votaciones, pero, para ser justos, la audiencia se mantuvo bastante estable, con un promedio de 0,77 millones de espectadores por episodio. Temporada 2 estreno entregado solamente 0,575 millones de espectadores, y el episodio 2, que se emitió el 10 de mayo de 2015, se redujo aún más, a 0.536 millones de televidentes.

Últimos desarrollos

Updated 17 jun, 2015: Una gran noticia para los fans de la aclamada por la crítica, BAFTA premiado serie dramática Penny Dreadful. El 16 de junio de 2015, Showtime ha anunciado oficialmente la renovación de su exitosa serie para una tercera temporada. El rodaje de los nuevos episodios se fija para comenzar en Dublín, Irlanda en otoño de 2015. Temporada 2 de Penny Dreadful tiene un promedio de 0.61 millones de televidentes por episodio. Os recordamos que un segundo capítulo de la serie está emitiendo actualmente en Showtime los domingos, a las 10 pm ET / PT, y el final de temporada saldrá al aire el 5 de julio de 2015.



Actualizado en septiembre 3, 2015: Mientras que la producción de la temporada 3 de Penny Dreadful está actualmente en curso en Dublín, Irlanda, hemos aprendido los nombres de nuevas estrellas invitadas de la próxima nueva temporada de la serie dramática aclamada por la crítica: Christian Camargo, Sam Barnett, Wes Studi, Jessica Barden y Shazad Latif. Además, Patti LuPone, que fue estrella invitada la temporada pasada como el Corte-esposa, regresará en la temporada 3 como una serie regular en el nuevo papel del Dr. Seward. Temporada 3 de Penny Dreadful constará de 9 episodios y está programada para estrenarse en el cielo del Atlántico en el Reino Unido y Showtime en los EE.UU. en algún momento en el año 2016.

Actualizado 14 de de enero de, 2016: En la presentación del Showtime en el tour de prensa anual de invierno Television Critics Association en Pasadena, California el 12 de enero de 2016, la red ha revelado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la aclamada serie dramática oscura gótica Penny Dreadful. Una de nueve episodios tercer capítulo de la serie gótico victoriano se estrenará en los EE.UU. el domingo 1 de mayo de, 2016 a 22:00 ET / PT. Como les hemos informado previamente en otra actualización del nuevo capítulo tendrá muchos nuevos miembros del reparto, algunos de los cuales se ofrecen en el trailer oficial. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de la temporada de Penny Dreadful 3 enviado por correo electrónico a su bandeja de entrada un día antes del espectáculo se libera en la televisión.

Penny Dreadful temporada 3 remolque

fecha de estreno de la temporada de Penny Dreadful 3-1 mayo 2016

Comparte con tus amigos!