» » Poldark se renueva oficialmente para la serie 2 al aire en el otoño 2016

Poldark se renueva oficialmente para la serie 2 al aire en el otoño 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Poldark 2. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el otoño de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Poldark es una serie dramática de televisión británica que se emite en el canal Uno BBC en Gran Bretaña. La nueva serie dramática fue desarrollado y escrito por Debbie Horsfield (todas las pequeñas cosas, True Dare Kiss) como una adaptación de las dos primeras novelas escritas por Poldark Winston Graham. La serie dramática se exec producida por Rebecca Eaton (Downton Abbey, Inspector Lewis), Karen Thrussell (de Agatha Christie Marple) y Damien Timmer (Endeavour, Blandings), y producida por la compañía Mammoth producción de la pantalla y Eliza Mellor (Hunted, el Deep Blue Mar). La serie debut fue lanzado en el Reino Unido el 8 de marzo de 2015.

La historia del drama histórico se centra en Ross Poldark (Aidan Turner) que regresa a su condado de Cornwall natal después de participar en la guerra en América. Nadie cree que Ross ha sobrevivido, pero él volvió a casa después de haber sido herido en una batalla. Durante su ausencia, su padre murió, y lo más importante, su amor, Elizabeth (Heida Reed), se comprometió con su primo Francisco Poldark (Kyle Soller). Ross decide no intervenir en la situación. Un día, en la calle, se pone de pie para una chica pobre, y, finalmente, la lleva a trabajar en la cocina. Demelza (Eleanor Tomlinson) se enamora de su jefe joven y apuesto.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones




Serie 1 de Poldark estrenada en la BBC el 8 de marzo, 2015 y consistió en ocho episodios. La serie debut del drama de época resultó ser quizás el mejor estreno de 2015 en la BBC, que estaba en su mayor parte debido a la brillante actuación del actor Aidan Turner, conocido principalmente por su papel como Keely en la trilogía de "El Hobbit "y Dante Gabriel Rossetti en la serie Desperate Romantics televisión. El 8 de abril, la BBC Un extendió oficialmente Poldark para una segunda serie, que se basa en el tercer libro de la serie.

Últimos desarrollos

Updated 29 jun, 2015: La saga romántica que se transmitió por MAESTRA originalmente en los años 1970 y protagonizada por Robin Ellis como el escudero gallardo, Ross Poldark va a ser transmitido por PBS en 2015 como parte de la serie 2015 de la obra maestra de PBS. El primer episodio de la temporada 1 de Poldark se emitió el 21 de junio de 2015. En abril de 2015, la BBC anunció oficialmente la renovación de su exitosa serie para una segunda pasada, pero aún PBS es programar la emisión de una segunda serie en el NOS.



Actualización 5 de agosto de, 2015: En una nueva entrevista concedida a The Huffington Post, el actor Aidan Turner ha revelado algunos nuevos detalles sobre la próxima serie 2 de Poldark, el monstruo de la BBC una serie de éxito. La primera serie de Poldark fue un gran éxito para la BBC, dibujo en 5,9 millones de espectadores en su episodio final en abril. En primer lugar, la BBC ha pedido dos episodios más para la nueva serie, llevando el total a 10. El rodaje está previsto que comience en septiembre y durará hasta abril.

Updated 22 de enero de, 2016: No es que Poldark no ha recibido suficientes elogios de la crítica en los últimos 12 meses, pero la victoria más reciente el 20 de enero de Aidan Turner en los 21 Premios de televisión nacional en la categoría "Premio al Impacto" de nuevo ha elevado el nivel de interés hacia la drama de época y se ha solidificado oficialmente el estado de Turner como el nuevo símbolo sexual de Gran Bretaña. De acuerdo con la actriz principal Heida Reed, un segundo capítulo de la serie de drama será un poco más profundo y más series, y la historia también desarrollará más rápido que en la carrera de debut. Los nuevos episodios están programados para ser lanzado en el otoño de 2016. Mientras que la BBC todavía es programar la fecha exacta de lanzamiento, volver a nuestro sitio web para los más recientes desarrollos, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático con la fecha de lanzamiento de la serie de Poldark 2.

fecha de estreno de la serie 2 Poldark - renovada (otoño de 2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!