» » Juego de tronos temporada 6 a premier día 24 Abril, el año 2016

Juego de tronos temporada 6 a premier día 24 Abril, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del juego de tronos temporada 6. Los nuevos episodios se estrenará en HBO el 24 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Juego de Tronos es un espectáculo de teatro de aventuras y fantasías televisión estadounidense que se emite en el canal HBO en los Estados Unidos. La aclamada serie fue desarrollada por David Benioff (Troya, Colgados en Filadelfia) y DB Weiss (The Specials) que también sirven como exec-productores junto a Frank Doelger (Las crónicas de Frankenstein), Bernadette Caulfield (The Good Wife), Carolyn Strauss (Luck) y George RR Martin (la Bella y la Bestia). El programa de televisión es una adaptación de una serie de novelas de fantasía escritas por George R. R. Martin llamado "Canción de Hielo y Fuego '. Temporada 1 de Juego de Tronos debutó en HBO el 17 de abril de 2011.

La trama de la serie se sitúa en un mundo de fantasía enorme, y los personajes principales son las familias Starks y Lannister. Tierras de los Siete Reinos se diferencian de otros lugares, con su clima bastante inusual. Es en esta zona donde tres historias de la serie desarrollan. Las primeras conversaciones sobre la guerra civil, en el que los participantes son varias las familias que están tratando de tomar el control total de Poniente. La segunda historia familiariza a los espectadores con los otros - los habitantes que viven bajo un enorme muro de hielo que separa el borde de los territorios vecinos de Poniente. La tercera rama de la serie lleva a los espectadores en un largo viaje para visitar a la hija del Rey Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que está en el exilio. La niña está buscando una manera de volver a Poniente. Con el tiempo, estas tres líneas se superponen y se conectan entre sí.

temporada en curso y renovación de las predicciones




Una temporada de 10 episodios 5 de Juego de Tronos en HBO fue lanzado en los EE.UU. el 12 de abril de 2015. A pesar de estar en contra de un juego muy bien mirado 5 de las Finales de la NBA, el episodio final, que se emitió el 14 de junio, ha destrozado sus propios récords de audiencia con 8,1 millones de televidentes. Mucho antes de que el estreno de la quinta temporada, HBO anunció la renovación de la serie para otra ronda. También se espera que consistir también de 10 episodios y la producción está programada para comenzar en julio de 2015, llegando tarde en el año. Se espera que la temporada 6 de Juego de Tronos su estreno para la primavera de 2016.

Últimos desarrollos

Updated 18 jun, 2015: Lo creas o no, la serie de larga duración tendrá nuevos personajes introducidos en su próximo capítulo. Sería demasiado largo enumerar cada personaje sigue vivo, por lo que tendremos que recordar que no vamos a ver la próxima temporada. Temporada 5 nos vio decir adiós a Ser Barristan (Ian McElhinney), Shireen Baratheon (Kerry Ingram), Mance Rayder (Ciarán Hinds), Janos Slynt (Dominic Carter), maestre Aemon (Peter Vaughan), Hizdahr zo Loraq (Joel Fry), Selyse Baratheon (Sarah MacKeever), Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Myranda (Charlotte Hope), Meryn Trant (Ian Beattie), (potencialmente) Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha), Myrcella Baratheon (Nell tigre libre), y por supuesto , Jon nieve (Kit Harington). Todavía existe la especulación de que el personaje de Kit Harington podría estar de vuelta en alguna forma durante la temporada 6.

Updated 25 de noviembre de, 2015: HBO sigue las burlas de los aficionados. La red acaba de revelar el cartel oficial de la próxima temporada y que representa el rostro de Jon Nieve con sangre en ella. Ahora, todavía no está claro en qué capacidad Kit aparecerá el personaje de Harington en los nuevos episodios, pero muchos aficionados están contentos con cualquier escenario posible. El cartel también hizo alusión a la fecha de lanzamiento - abril. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento del juego de tronos temporada 6 se anunció.

Juego de tronos temporada 6 cartel





Actualizado hace 10 de enero de, 2016: Esta es la noticia de que millones de fans han estado esperando ansiosamente. La red HBO ha dado a conocer justo oficialmente su programación de primavera 2016 para nuevos y antiguos programas de televisión. Se espera que el nuevo capítulo muy esperado de su mega-popular de la fantasía del drama espectáculo de juego de tronos para golpear a la pequeña pantalla en los Estados Unidos de Domingo, 24 de abril 2016 a las 9 pm ET / PT. A diferencia de los anteriores capítulos de la serie que se basa principalmente en la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego, todos los nuevos episodios en su mayoría contienen nuevas historias originales que no se encuentran en los libros. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de Juego de tronos temporada 6 enviado a su bandeja de entrada un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Juego de tronos temporada 6 remolque

fecha de estreno de Juego de Tronos temporada 6-24 abril, 2016

Comparte con tus amigos!