» » Castillo de naipes de la temporada 4 de estreno el día 04 Marzo, el año 2016

Castillo de naipes de la temporada 4 de estreno el día 04 Marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Casa de la temporada de Tarjetas 4. Los nuevos episodios se estrenará en Netflix el viernes, 04 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Castillo de naipes es una serie de televisión de drama político estadounidense que se distribuye a través del servicio de streaming de Netflix. La serie fue desarrollada por Beau Willimon (Los idus de marzo, el 3000), que también sirve como productor ejecutivo junto con David Fincher, Kevin Spacey, Eric Roth, Joshua Donen, Dana Brunetti, Andrew Davies y Michael Dobbs.

Castillo de naipes es una adaptación de la miniserie de la BBC del mismo nombre y se basa en la novela de Michael Dobbs. Netflix lanzó la primera temporada (13 episodios de una hora), el 1 de febrero de 2013. Temporada 2 (también con trece episodios) estrenada en su totalidad el 14 de febrero de 2014. El 4 de febrero de 2014, diez días antes de la liberación de la temporada 2, Netflix anunció que el espectáculo había sido renovada para una tercera temporada, que también fue liberada en su totalidad el 27 de febrero de 2015.




La historia del castillo de naipes se encuentra en Washington, DC y que gira en torno a Frank Underwood (magistralmente interpretado por Kevin Spacey), un demócrata de Carolina del Sur, que después de ser tenida en cuenta para el nombramiento como Secretario de Estado, se desarrolla un plan complejo y elaborado para llegar a sí mismo en una posición de poder aún mayor, con el apoyo de su esposa, Claire Underwood (interpretado por Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de pragmatismo implacable, la manipulación y el poder.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Castillo de naipes ha recibido los mayores elogios de la crítica y los espectadores. Para la temporada 1, la serie obtuvo 9 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en la primera serie original en línea sólo por Internet de TV para recibir importantes nominaciones a los Emmy y 4 nominaciones al Globo de Oro. Wright ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en serie dramática de televisión. Para la temporada 2, Castillo de naipes obtuvo 13 nominaciones a los premios Emmy y 3 nominaciones al Globo de Oro con Kevin Spacey ganar el Globo de Oro al mejor actor en serie dramática de televisión.

Últimos desarrollos



Actualización 2 de abril de, 2015: Estamos encantados de informar a muchos fans de esta serie aclamado drama político, que Netflix ha renovado oficialmente castillo de naipes de la estación 4. También se ha confirmado que el rodaje de una cuarta temporada comenzará en el verano de 2015 y los nuevos episodios se ser puesto en libertad, como de costumbre, en Netflix. Por ahora, la fecha de lanzamiento exacta no se ha establecido, pero se llevará a cabo en 2016. Ambas estrellas de la serie - Kevin Spacey y Robin Wright - volveremos al proyecto. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento exacta del castillo de naipes temporada 4 una vez que se ha anunciado.

Updated 16 de diciembre de, 2015: Estamos muy contentos de saber que Netflix ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de una cuarta temporada de House of Cards. Todos los nuevos 13 episodios de una hora de esta intensa serie web de drama político se dará a conocer el viernes, 4 de marzo de 2016. El anuncio fue hecho por Netflix de una manera muy inusual y único - el uso de un falso anuncio de la campaña política que fue transmitido de diciembre 15 de 2015, durante un debate del GOP en el canal CNN (se puede ver el resumen más adelante). Al menos dos caras nuevas se unirán al elenco de la serie - Neve Campbell y Colm Feore. No hay datos acerca de la trama han sido revelados en este punto. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno envía automáticamente a su bandeja de entrada un día antes se libera la serie.

Castillo de naipes temporada 4 remolque

fecha de estreno de la Casa de la temporada de tarjetas 4-4 marzo 2016

Comparte con tus amigos!