» » Línea de sangre se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Línea de sangre se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la línea de sangre temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Línea de sangre es una nueva serie de televisión dramática estadounidense thriller que se publicó en el servicio de streaming en línea Netflix. La nueva serie es una parte de la programación original de Netflix. Línea de sangre fue desarrollado y creado por Todd A. Kessler (Los Soprano), Glenn Kessler (daños), y Daniel Zelman (oro del tonto) que también sirven como productores ejecutivos de la serie y producida por Sony Pictures Television. Línea de sangre fue presentado por primera vez al público el 9 de febrero de 2015, en la sección Berlinale Galas especiales del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín. Temporada 1 de línea de sangre, que consta de trece episodios de una hora, se estrenó en su totalidad en Netflix el 20 de marzo de 2015.

"No somos malas personas, sino que hicimos algo malo", es el lema de la nueva serie original de Netflix línea de sangre. La historia de la línea de sangre gira en torno a una familia acomodada Rayburn que viven en los Cayos de Florida, donde poseen y operan un hotel local exitosa. Los secretos y las cicatrices de los hermanos adultos Rayburn se revelan cuando su hermano ovejas negro vuelve a casa. Línea de sangre es intensa y convincente.




estrellas de linaje Sam Shepard como Robert Rayburn, el patriarca de la familia-Sissy Spacek como Sally Rayburn, su esposa-Kyle Chandleras John Rayburn, el segundo hijo, un condado sheriff- Jacinda Barrett como Diana Rayburn, esposa-Ben Mendelsohn de Juan como Danny Rayburn , el garbanzo negro más antiguo yerno Linda Cardellini como Meg Rayburn, la hija, un abogado-Enrique Murciano a Marco Díaz, Norbert Leo Butz fiancé- de Meg como Kevin Rayburn, el impetuoso joven hijo-Jamie McShane como Eric O'Bannon, amigo de Danny, un preso en libertad condicional.

Hasta el momento, línea de sangre ha cosechado muy positivos de los críticos y de visualización críticas. Ha habido ningún boletín aún sobre el destino de la serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias y para averiguar la fecha de lanzamiento de la línea de sangre de la temporada 2.



ACTUALIZADO: El 31 de marzo de 2015, línea de sangre se renovó oficialmente para una segunda temporada de debut en 2016.

¿Ya ha visto esta nueva serie dramática de Netflix? ¿Qué piensas al respecto?

fecha de estreno de la línea de sangre de la temporada 2 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!