» » Veep 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Veep 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Veep 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015
¿Le gustaría saber sobre los futuros planes sobre la tele-serie Veep? O puede que sea usted está interesado en conocer las fechas de primer nivel para los nuevos episodios y nueva temporada? Por otra parte, hay algunas noticias sobre la fecha de lanzamiento de la misma en 2014 a 2015 en HBO canales.

  • compañía que produce es HBO
  • episodio piloto fue emitido el 22 de abril de 2012
  • El autor es Armando Iannucci
  • Primer episodio de la primera temporada obtuvo 1,38 millones de puntos de vista estadounidenses
  • Primer episodio de la tercera temporada obtuvo 0,96 millones de puntos de vista estadounidenses

Cuando se Veep inicio de la temporada 4 / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Abril de 2015


actual temporada de la serie Veep sigue siendo buena con numerosos fans de verla, por tanto, su calificación no es malo y puede garantizar la realización de la temporada de prensa. La producción de la compañía tiene la confianza de que más de un millón de espectadores actuales permanecerán con la tele-espectáculo creado por Armando Iannucci, ya que merece ser visto y continuó. Además, se ha confirmado que la compañía tiene la financiación de nuevos episodios que se emitieron en 2015.
A pesar de que la fecha exacta de la nueva temporada 4 aún no ha llegado, podemos estar seguros de que será otra nueva cantidad del humor, la fecha aproximada de primera clase se ha fijado para abril de 2015.
Como sabemos gestión de HBO canales se siente orgulloso de este proyecto, ya que consiguió varias nominaciones, lo que llevó a la calificación más alta de la propia tele-canal.

Comparte con tus amigos!