» » La tercera temporada de "castillo de naipes" estaba disponible antes de lo previsto

La tercera temporada de "castillo de naipes" estaba disponible antes de lo previsto

casa-de-tarjetas-kevin-spacey_cropped_0

La tercera temporada de suspenso político popular "Castillo de naipes"Filtrado y se hizo disponible para ver en Netflix en la tarde del miércoles (11 de febrero) en lugar de lanzamiento previsto el 27 de febrero se informó por The Hollywood Reporter.

Netflix ha declarado que la razón de fuga se convirtió en el error técnico: ". Debido al choque técnica algunos seguidores de Frank Underwood tuvieron la oportunidad de ver a su héroe Él estará de nuevo a Netflix el 27 de febrero".

Castillo de naipes

Durante veinte minutos la página principal del thriller político mostró que la tercera temporada - En lugar del segundo - está disponible para su visualización. De acuerdo con la información sobre las cuentas de usuario, diez de los trece episodios de la tercera temporada estaban disponibles para su visualización. A continuación, la situación era fijo, y un mensaje divertida apareció en la serie de Twitter: "Este es Washington. Siempre hay una fuga. Todos los 13 episodios lanzarán 27 de febrero ".

Recordamos que por la tercera temporada Franco (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright) alcancen el objetivo previsto, y Spacey se convirtió en el ganador del premio 2015 Globos de Oro por su papel en la serie.

Comparte con tus amigos!