» » El muerto caminando 5 temporada de estreno fecha de estreno 2014

El muerto caminando 5 temporada de estreno fecha de estreno 2014

The Walking Dead 5 temporada de estreno fecha de estreno 2014
Una gran pregunta rompecabezas de la mente de millones de espectadores en el mundo - ya sea «The Walking Dead» se renovará por AMC para la próxima temporada 5. Estamos dispuestos a responder - la temporada es que ya se estrenará en el 2014! ¿Quieres conocer la fecha de lanzamiento?

Inhalt

¿Cuándo los originales de la temporada 2 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre 2014

Acerca de la serie de televisión:

Canal de difusión: AMC
Creado por: Frank Darabont
Piloto de la fecha del episodio: 09/31/2010




Episodio 1 Temporada 1: 5,35 millones de televidentes en los EE.UU.
Episodio 1 Temporada 4: 16.11 millones de televidentes en los EE.UU.

Mostrar «The Walking Dead», que tuvo un estreno muy exigente en AMC fue anunciado oficialmente que ser renovado por lo tanto todos los aficionados pronto disfrutarán de la estación 5 de este proyecto.

Tenía un verdadero apoyo y el interés de los espectadores estable millones de televisión, por lo que se financiaron los nuevos episodios de la serie de televisión. El principal y más emocionante, incluso en la nueva temporada se espera que sea el retorno de los de Scott Gimple como showrunner.

El presidente del canal AMC, Charlie Collier, anunció que los nuevos episodios de larga espera de la próxima temporada 5 están programadas para el 12 de octubre de 2014. La gestión del canal ordenó 16 nuevos episodios que se producen para la radiodifusión.

Lo que es un gran alivio para todos los aficionados - «The Walking Dead» se va a continuar! ¡Disfrutar! Será la quinta temporada será la última? Estamos esperando la temporada 5 de The Walking Dead ¡juntos!

Comparte con tus amigos!