» » Supernatural 11 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Supernatural 11 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Supernatural 11 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Inhalt

Que realmente se pregunta si los nuevos episodios de "Supernatural temporada 11» vendrán - unirse a nosotros! ¿Quieres saber cuando el espectáculo va a volver con nuevos episodios? ¿Será este año o el siguiente?




Cuando se Supernatural inicio 11 de la temporada / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015

Acerca de «11 temporada de Supernatural»

Queremos señalar la serie de actores Sobrenatural 11 temporada, el director y la cámara de la tripulación.

Sobrenatural es una serie de televisión estadounidense creada por Eric Kripke. Se emitió por primera el 13 de septiembre de 2005, en The WB y, posteriormente, se convirtió en parte del sucesor alineación de The CW. Protagonizada por Jared Padalecki como Sam Winchester y Jensen Ackles como Dean Winchester, la serie sigue a los dos hermanos ya que la caza demonios, fantasmas, monstruos y otros seres sobrenaturales en el mundo. La serie es producida por Warner Bros. Television, en asociación con Wonderland Sound and Vision. Los productores ejecutivos actuales son McG, Robert Singer, Jeremy Carver, Phil Sgriccia, y Adam Glass. El ex productor ejecutivo Kim Manners murió de cáncer de pulmón durante la producción de la cuarta temporada.
En rueda de prensa, el presidente Marcos Pedowitz confirmó su deseo de continuar en la 11ª temporada consecutiva Supernatural, en sentido figurado dando al espectáculo una carta blanca para un período indefinido. Pedowitz dio a entender claramente que el espectáculo se renovó para una nueva temporada, si se mantiene estable y los principales partidos continuará invirtiendo dinero en ella.

Esperamos que la fecha de lanzamiento vendrá pronto. Será el 11 de Supernatural temporada será la última? Vamos a esperar a Supernatural 11 temporada juntos!

Comparte con tus amigos!