» » Sleepy Hollow temporada 4 fecha de lanzamiento - fall 2016

Sleepy Hollow temporada 4 fecha de lanzamiento - fall 2016

sueño-hueca

serie mística Sleepy Hollow ha puesto en marcha recientemente una nueva tercera temporada. ¿Qué le debo a la audiencia de la nueva temporada de espera para? ¿Cuál es el futuro del proyecto? El foco de la audiencia está en el soldado de la época de George Washington llamado Ikabord Crane, que de alguna manera misteriosamente transportado en nuestro tiempo. Y ahora Ikabord ayuda a la policía moderna para hacer frente a antiguo mal que también ha regresado.




Cabe señalar que, desde la primera temporada, las cosas han cambiado. La primera serie de pasos sólo eran tímidos, pero ahora el programa está avanzando de manera constante. El concepto ha cambiado, y el historia tiene una nueva dirección. En la tercera temporada, un dios antiguo se levantará y se convertirá en el principal antagonista de la temporada.

7bfc63cfb27f4d95cdc85557d7faf6ec

Así, mientras que es demasiado pronto para asumir nada, se puede esperar que Sleepy Hollow se ampliará para una cuarta temporada. La serie tiene una trama interesante y buenas calificaciones. Los creadores de la serie no van a frenar el ritmo, y con confianza introducir nuevos personajes en la historia. Todo esto sugiere que la serie está en la cima de su popularidad. Se entiende que una vez que el interés disminuye - la serie estará cerrado, pero no será este año.

Los espectadores están esperando con la esperanza de extender la serie de anuncios en la cuarta temporada, que será lanzado este otoño.

shshssh-700x400

Comparte con tus amigos!