» » Silicon Valley 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Silicon Valley 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Silicon Valley 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015
HBO finalmente ha renovado su comedia de Silicon Valley para una nueva segunda temporada. Pero ¿cuál es la fecha más importante para los nuevos episodios en los próximos años? ¿Tú sabes?

Inhalt

  • La producción de la tele-canal es HBO
  • episodio piloto fue emitido el 6 de abril de 2014
  • Los autores son de Mike Judge, John Altschuler
  • Primer episodio de la primera temporada obtuvo 1,98 millones de puntos de vista estadounidenses
  • Quinto episodio de la primera temporada obtuvo 1,82 millones de puntos de vista estadounidenses

Cuando se Silicon Valley 2 temporada / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Abril de 2015

Acerca de Silicon Valley

Como se habrán dado cuenta de que muchos recién llegados en el mundo de la tele-serie era tan difícil ser continuado debido a la alta competencia y la demanda de los espectadores.
Pero gracias a la gran elenco y la trama, de la HBO Silicon Valley ha conseguido escalar hasta el próximo año ser capaz de superar algunas dificultades que debutan habituales, por otra parte, fue un éxito suficiente para obtener la decisión de ser renovado muy pronto después de su primera temporada. Metacritic calificación fue tan alta como 84 de 100 posibles, y Rotten Tomatoes calificación fue de hasta el 96%. Algunos críticos incluso llamó Silicon Valley la mejor comedia del año en curso.
Todo esto fue contado y como resultado vamos a tener segunda temporada de este espectáculo, ya que incluso consiguió financiación ya. De abril de 2015 es recogido el tiempo como principal de los nuevos episodios, se ha dado a conocer ningún detalle sobre vosotros número de episodios.

Comparte con tus amigos!