» » hombre principal se encuentra en la serie de Ben Affleck y Matt Damon

hombre principal se encuentra en la serie de Ben Affleck y Matt Damon

Syfy Channel ha aprobado Sean Teale para el papel principal en la próxima película de espías Incorporado, que tiene lugar en un futuro distópico en el que las empresas tienen un poder ilimitado, de acuerdo con Deadline.sean-teale-Syfy

Teale ( "Reino") desempeñará Ben Larson, una estrella en ascenso de la megacorporación Crisálida, que se determina para superar inestable escalera, manchado de sangre de éxito, de encontrar y rescatar a su novia. Larson barrerá cualquiera que se interponga en su camino.




La trama de la serie "Incorporated", creado por los escritores y directores David y Alex Pastor, tiene lugar en 2062, en momentos en que el cambio climático causado un daño irreparable al planeta, los límites éticos son revisados ​​y ciudades de Estados Unidos son a la vez seductora mezcla y aterradora de lujo y la Edad Media. La serie explora la creciente influencia de las corporaciones e intereses especiales en Washington, y la lenta pero constante destrucción del sector público.

Ben Affleck-Matt-Damon-

Estudio CBS Television Studios, Universal Cable Productions y Pearl Street Films, propiedad de Ben Affleck y Matt Humphrey Deymonu estarán ocupados en la producción de la serie. Ted Humphrey nombrado como el productor ejecutivo del proyecto y compartirá las funciones del productor ejecutivo con Damon, Affleck y Presidente de Pearl Street Films Jennifer Todd.

Para Teale, que comenzó su carrera en la serie de televisión británica "Skins", este será el El primer papel importante en televisión. El actor ha intervenido recientemente en la segunda temporada de la serie de televisión "El Reino" y "Mr. Selfridge".

Comparte con tus amigos!