» » Jessie 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Jessie 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Jessie 4 temporada de estreno fecha de estreno 2015
¿Sabemos algo sobre el período principal de simplemente otra temporada de la serie de tele Jessie? ¿Podría ser posible para que vuelva a nosotros en una nueva temporada con episodios totalmente nuevos para ser mostrado en Disney tele-canal?

Inhalt

  • La producción de la tele-canal es Disney
  • episodio piloto fue emitido el 30 de septiembre de 2011
  • Autor es Pamela Eells O'Connell
  • Primer episodio de la primera temporada consiguió 4.6 millones de puntos de vista estadounidenses
  • decimotercer episodio de la tercera temporada consiguió 2,4 millones de puntos de vista estadounidenses

Cuando se Jessie inicio de la temporada 4 / fecha de estreno?




Fecha de lanzamiento: De enero de 2015

Acerca de Jessie

Todo lo que sabemos que Jessie espectáculo es muy bueno por lo que se debe continuar sin duda! Parece que la compañía de producción de acuerdo con nosotros, porque de acuerdo a su declaración de nuevos giros de la trama de la serie atraerán a nuevos espectadores y se sumará a la calificación actual de este particular, la tele-espectáculo realizado por Disney.
Fue confirmado por el vicepresidente ejecutivo desde el canal de Disney, Adam Bonnett, que la nueva temporada y nuevos episodios consiguieron los fondos ya. La toma desde la forma en que se le dijo se llevará a cabo en Los Ángeles, esta corriente agosto, mientras que la liberación va a ser programada para el 2015 de enero.
Nos gustaría recordarle que Jessie fue nombrado el mejor espectáculo de Disney en 2014. Fecha Premier de nuevos episodios es algo que se está a la espera de lo que muchos aficionados de este tele-serie. Su audiencia incluye adolescentes de hasta 14 años de edad, incluso desde tan solo en todo el mundo.

Comparte con tus amigos!