» » Cómo conocí a vuestra madre temporada 10 fecha de estreno estreno 2014

Cómo conocí a vuestra madre temporada 10 fecha de estreno estreno 2014

Cómo conocí a vuestra madre temporada 10 fecha de estreno estreno 2014
Numerosos fans de la serie de televisión «Cómo conocí a vuestra madre» están impacientes para saber cuando es la temporada 10 de estrenar y que hora de su fecha de emisión prevista para la cadena CBS, así como que están ansiosos por saber si la nueva temporada que viene es relevante en 2014- 2015.

canal de televisión a transmitir el show: CBS
Creado por: Craig Thomas, Carter Bays
Piloto de la fecha del episodio: 09/19/2005
Episodio 1 Season1: 10,94 millones de televidentes en los EE.UU.
Episodio 1 Temporada 9: 9.40 millones de televidentes en los EE.UU.

Inhalt

¿Cuándo Cómo conocí a vuestra madre temporada 10 fecha de inicio / estreno?

Fecha de lanzamiento: Cerca

Sobre «Cómo conocí a vuestra madre» mostrar




Los creadores han anunciado oficialmente a los espectadores que la serie «Cómo conocí a vuestra madre» se dirige a su fin y la temporada 9 va a ser la última. Los espectadores van a descubrir, finalmente, que es madre de Ted para niños.

La renovación de la serie para la próxima temporada 10 se reconoce sin sentido, por lo que los creadores afirman que no van a anunciar la fecha de la nueva versión episodios. El espectáculo ha perdido sus puntos de rating justo en el medio de la temporada 9, pero los valores son todavía lo suficientemente alta.

El productor ejecutivo del proyecto Pamela Fryman afirma que el final de la serie va a ser bastante sorprendente para todos los aficionados. Justo después de que el proyecto de presentación es ser terminado. Es todavía una cuestión abierta si una final va a valer tales final serie o si se va a decepcionar a numerosos espectadores que estaban dando su atención a la feria a lo largo de nueve años.

Será la temporada 10 será el último? Estamos esperando temporada 10 Cómo conocí a vuestra madre ¡juntos!

Comparte con tus amigos!