» » Gotham City 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Gotham City 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Gotham City 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015
Hasta la fecha, las declaraciones oficiales sobre el principio de la serie todavía. Pero, como se dijo anteriormente Fox TV, la serie de televisión que será lanzado en septiembre de 2014. La temporada constará de 13 episodios, durante el cual el personaje principal es luchar contra el crimen en las calles.

Inhalt

Cuando se inicio la ciudad de Gotham 2 temporada / fecha de estreno?




Fecha de lanzamiento: 2015

Acerca de la ciudad de Gotham

Werner Hermanos incorpora un departamento especial de televisión, que lleva a cabo el rodaje de la serie "Gotham City" para el canal de televisión Fox. Ya se sabe que el famoso director y escritor Bruno Heler, que anteriormente trabajó nadserialam "Roma" y "El Mentalista" van a trabajar en la serie. De hecho, el "Gotham" es el trabajo llevado a cabo sobre la base de Bat-cómics. Protagonista realizar James Gordon, quien es considerado un aliado de "The Dark Knight" Batman. La serie de televisión, que es un detective de la policía ordinaria. La serie "Gotham City" se considera una precuela en relación con "The Dark Knight" y el resto de la película de Batman.
Comisionado de la serie sólo conducirá su primer caso. el crimen rampante, la corrupción y otros fenómenos negativos en el ámbito del Estado de Derecho no es ajeno a sorprender detective. "Gotham City"Ya cuenta con varios delincuentes conocidos con los que siempre será luchar contra la policía. Batman a sí mismo en la serie aparece. En numerosos festivales de cine," Gotham City "ya se había reunido un gran número de aficionados. De todos modos, pero el canal Fox no tiene perdido con el nuevo estreno. el hecho de que "The Dark Knight" es una de las películas más taquilleras que tuvieron lugar en los últimos años. Y los fans del famoso cómic en el mundo es suficiente para recoger la serie a una audiencia significativa.
Temporada 2 de la serie se debe esperar en el 2015.

Comparte con tus amigos!