» » padre de familia 13 temporada de estreno fecha de estreno 2014

padre de familia 13 temporada de estreno fecha de estreno 2014

Padre de familia 13 temporada de estreno fecha de estreno 2014
Fox se libere nueva temporada de 13 «Hombre de familia

Inhalt

" ¿Series de Televisión? Listo para escuchar salir de una noticia ahora mismo? - El proyecto es volver con nuevos episodios tan esperado ya en septiembre de 2014. La fecha de emisión ya se confirmó!

Sobre el «Padre de familia»

  • TV canal de difusión: Fox
  • Creado por: Seth MacFarlane
  • Piloto fecha episodio: 12/31/1999
  • Episodio 1 Temporada 4: 11,85 millones de televidentes en los EE.UU.
  • Episodio 1 Temporada 12: 5.23 millones de televidentes en los EE.UU.

¿Cuándo Family Guy temporada 13 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre 2014





La próxima temporada 13 de la popular serie de televisión va a sorprender mucho sus numerosos fans. El lanzamiento de la temporada estaba prevista para el 28 de septiembre de 2014. El episodio llamado «The Simpsons individuo» es convertirse en un cruce con la mega populares «Los Simpson» mostrar. Tal fue una idea de los guionistas. especial de Acción de Gracias también se produce con un título «Acción de Gracias individuo».

El espectáculo creadores de animación son bastante seguro de que su proyecto aún mantiene mucha atención e interés de los espectadores a pesar de su clasificación se redujo ligeramente este año.

La renovación del «Padre de familia» para más estaciones durante algunos años venideros está garantizada por las nominaciones están realizando para premios de cine de prestigio. Por desgracia, el espectáculo no se espera que se repita el tremendo éxito de «Padre de familia». Será la temporada 13 será el último? Estamos esperando temporada 13 Family Guy ¡juntos!

Comparte con tus amigos!