» » Da vinci'sdemond 3 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Da vinci'sdemond 3 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Da Vinci'sDemond 3 temporada de estreno fecha de estreno 2015
¿Cuál será la fantasía histórica tele-drama Da Vinci'sDemond en un futuro cercano? Por desgracia, se ha confirmado oficialmente por David S. Goyer, fecha de primera clase se establece en 2015 por Starz tele-canal.

Inhalt

  • La producción de la tele-canal es Starz
  • episodio piloto fue emitido el 12 de abril de 2013
  • El autor es David S. Goyer
  • Primer episodio de la primera temporada obtuvo 1,05 millones de puntos de vista estadounidenses
  • Primer episodio de la segunda temporada consiguió 0,58 millones de puntos de vista estadounidenses

Cuando se Vinci'sDemond Da inicio de la temporada 3 / fecha de estreno?




Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


Gracias a la voz de David S. Goyer ahora sabemos definitivamente que no habrá tercera temporada de la popular serie dramática Los demonios de Da Vinci. Así David mantendrá su puesto como productor ejecutivo de otra en a fin de año.

Sobre Da Vinci'sDemond

John Shibam el corredor de la demostración, por su parte está trabajando en otro proyecto por el mismo canal de tele-nombrado mirlos, equipo jugará en ella durante 2014-2015. Rodaje de la tercera temporada de Los demonios de Da VINCHI está comenzando pronto en Gales, fecha de lanzamiento se encuentra en la primavera de 2015.
Más detalles vendrán pronto en lo que se refiere de diez episodios totalmente nuevos, que serán publicados después de terminar de disparar y los aficionados tendrán el placer de leer en la página web oficial del canal de televisión.
A medida que llegamos a conocer a partir Shiban, se puede comenzar a trabajar en la historia no contada del famoso Leonardo da Vinci y tal vez incluso disparos om. Por lo tanto, le gustaría que esperar a la tercera temporada de Los demonios de Da Vinci?

Comparte con tus amigos!