» » cuadro negro 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

cuadro negro 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Caja Negro 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015
Pues bien, esa debe ser la pregunta que muchos de nosotros hemos tenido en mente desde hace bastante tiempo. Ahora, es el momento para respirar y relajarse, aunque noticias no son buenas. ABC-canal ha decidido dejar Caja negra

Inhalt

producción justo después de la primera temporada. Así que, chicos, no habrá otro año de la misma. Así, la fecha de la primera clase es cancelada por ahora.

Sobre la caja Negro

  • La producción de la tele-canal es ABC
  • Fecha de episodio piloto es el 24 de abril del 2014
  • Amy Holden Jones es responsable de la creación
  • Primer episodio de la primera temporada consiguió 6,8 millones de puntos de vista estadounidenses
  • Trecenas episodio de la primera temporada obtuvo 3,93 millones de puntos de vista estadounidenses

Cuando se casilla Negro 2 temporada de inicio / fecha de estreno?




Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


A pesar de que la primera temporada de la caja Negro ganó una popularidad atrae a casi cuatro millones de televidentes estadounidenses ya pesar del hecho de id tenía muy alta calificación estable hasta tres meses. Sin embargo, los responsables de la toma de decisiones de acuerdo en no hacerla nueva segunda temporada.
Podría haber varias razones, pero hemos oído que muestran el diseño no puede encajar en el formato de canal. Pero de nuevo, es cuestionable, ya que la primera temporada fue creado de todos modos.
Como cuántos de nosotros podemos creer poderosa Netflix va a prestar atención a tales fallos ABC tele-canal y probablemente vamos a tener la oportunidad de ver la realización de la segunda temporada de bonito particular, tele-espectáculo. De acuerdo con algunos expertos que habrá fondos para crear nuevos episodios debido a su alta potencia.

Por el momento sólo podemos sentar y esperar pacientemente.

Comparte con tus amigos!