» » Flecha 3 temporada de estreno fecha de estreno 2014

Flecha 3 temporada de estreno fecha de estreno 2014

Flecha 3 temporada de estreno fecha de estreno 2014
Esperó a que la temporada 3 de «Flecha» a estrenar? Estamos dispuestos a daros buenas noticias, entonces! nuevos episodios estarán al aire en el canal CW 2014. Gracias por este!

Inhalt

Sobre el proyecto de Flecha

  • radiodifusión canal de TV: The CW
  • Creadores: Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Greg Berlanti
  • Piloto de la fecha del episodio: 09/10/2012
  • Episodio 1 Temporada 1: 4,14 millones de televidentes en los EE.UU.
  • Episodio 1 Temporada 2: 2,74 millones de televidentes en los EE.UU.

Cuando se Flecha Estación 3 inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre 2014


«Flecha» Series de TV se está viendo ahora en más de 3 millones de fans americanos. El hecho de dejar que se extienden creadores del espectáculo para la temporada 3 y el anuncio oficial acerca de esto ya estaba previsto. La fecha prevista para los nuevos episodios de aire en The CW es el 8 de octubre de 2014.

Los espectadores están en la premonición de la temporada completa, pero el número de episodios financiados y no se conoce todavía producen. Los directores de «Flecha»Afirmación de que la serie de televisión es muy popular, especialmente con los jóvenes. El hecho de que ayuda a mantener muy altas posiciones en «superhéroes» clasificación.

Marcos Pedowitz, presidente del canal Showtime, considera que no hay ningún sentido real en el acabado de la historia en este momento, cuando la serie es rentable y muy popular. Será la temporada 3 será la última? Estamos esperando temporada 3 Flecha ¡juntos!

Comparte con tus amigos!