» » Erase una vez el estreno de la temporada 4 fecha de estreno 2014

Erase una vez el estreno de la temporada 4 fecha de estreno 2014

4 temporada de estreno fecha de estreno 2014
Sabes eso Temporada 4 de «Érase una vez»

Inhalt

fue considerado digno de renovación y nuevos episodios de la fecha de inicio del aire 2014 está confirmado oficialmente?

Acerca de la serie de televisión Érase una vez

  • TV canal de difusión: ABC
  • Creado por: Adam Horowitz, Edward Kitsis
  • Piloto de la fecha del episodio: 09/23/2011
  • Episodio 1 Temporada 1: 12,93 millones de televidentes en los EE.UU.
  • Episodio 1 Temporada 3: 8,52 millones de televidentes en los EE.UU.

Cuando se Erase una vez la temporada 4 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre 2014





Sí, debido a muchos factores se decidió por los creadores de «Érase una vez» que merecía la serie de televisión está transmitiendo en 2014/2015 por la cadena ABC. Dicha opinión fue compartida tanto por los expertos y numerosos fans, se hizo así la decisión.

Los últimos sondeos mostraron que el programa de televisión atrae la atención y el interés de más de 7 millones de televidentes estadounidenses, por lo que sería muy tonto de ABC para privarse de la audiencia como este.

El spin-off del proyecto dado no cumplió con las expectativas de sus creadores y por lo tanto se cerró justo después de la temporada 1. Los críticos afirman que este hecho sólo confirma una vez más que la serie de televisión necesita ser renovada. El argumento principal de «Érase una vez» se va a continuar.

La fecha de la temporada 4 fue programada para el 28 de septiembre de, de 2014 y que fue anunciado oficialmente. «Había una vez»Se renovó el ABC! Será la temporada 4 será la última? Estamos esperando temporada 4 Érase una vez ¡juntos!

Comparte con tus amigos!