» » ¿Quién crees que eres? Temporada 8 fecha de lanzamiento - que se anunciará

¿Quién crees que eres? Temporada 8 fecha de lanzamiento - que se anunciará

¿Quién crees que eres? Temporada 8 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Inhalt

que se anunciaráUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Le parece fascinante para que usted siga el viaje de descubrimiento de las raíces de la familia? Entonces usted está en un buen camino! Esta serie americana cuenta la historia de las personas que se esfuerzan por aprender más sobre el pasado de sus familias y de sus raíces con el fin de fortalecer los lazos entre los miembros de la familia. La Temporada 7 está actualmente transmitiendo en EE.UU. y ha ganado hasta ahora un gran número de aficionados. Su fecha de lanzamiento se debió en 26/07/2015.

¿Quién crees que eres? Temporada 8 cancelado o renovado? Is ¿Quiénes creen que son? Temporada 8 3? Cuando ¿A quién creen que son? Temporada 8 será lanzado?

El nombre original: ¿Quién crees que eres? Temporada 8
Duración: 42 min.
Estaciones: 7
Actores:
Género: Documental
País: EE.UU
canal de televisión: TLC
Lanzamiento original: 5 de marzo de 2010 - presente

Sobre ¿Quiénes creen que son?

La temporada actual cuenta con 4 personajes: Tom Bergeron quien es la curiosidad de saber lo que hizo que sus antepasados ​​hace mucho tiempo para venir a América del Norte, los miembros masculinos de la familia de Bryan Cranston están condenados a la desgracia y que le gustaría saber por qué; Ginnifer Goodwin y su padre a encontrar la historia de los abuelos a ser especie de misterioso (y todos los secretos, tarde o temprano debe ser revelado); Alfre Woodard está dispuesto a rastrear el origen de su apellido.




Hasta la fecha TLC no ha anunciado todavía si Temporada 8 se renovará. Pero nosotros esperamos que continúe durante al menos una temporada más, ya que es muy interesante y emocionante. Puede registrarse en nuestro sitio web y mantenerse actualizado con todas las novedades con respecto a la ¿A quién te crees que eres? Además, usted puede seguir en la próxima tráiler, carteles y fecha de estreno de la temporada siguiente. Más tarde, vuelva con nosotros en la fecha de emisión del primero episodio de la temporada 8.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: ¿A quién creen que son? Temporada 8?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!