» » La temporada de los molineros fecha 3 de liberación - el show ha sido cancelado

La temporada de los molineros fecha 3 de liberación - el show ha sido cancelado

The Millers Temporada 3 fecha de lanzamiento - el show ha sido cancelado

Inhalt

canceladoUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Estamos tristes de dar malas noticias para todos los fans de la serie de televisión Millers que han estado en la premonición de nuevo comunicado de la temporada 3. El espectáculo ha sido cancelado por las autoridades del canal CBS. Por lo tanto no vamos más para oír risas en la casa de los molineros. Corredores CBS explican su decisión de calificaciones bajas y pobres espectadores interés en el curso de la segunda temporada. Por desgracia, eso es todo por Millers.

Los Miller Temporada 3 cancelado o renovado? Es el Millers Temporada 3 3? Cuando The Millers Temporada 3 será lanzado?

El nombre original: La Temporada Millers 3
Duración: 22 min.
Estaciones: 2
Actores: Will Arnett, Margo Martindale, JB Smoove, Jayma Mays, Nelson Franklin
Género: Sitcom
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original: Octubre 3, 2013-febrero 11, 2015

Acerca de televisión The Millers Temporada 3

La administración del canal CBS ha confirmado oficialmente que no se va a prolongar el espectáculo Millers y sin nuevos episodios se filmaron. Calificaciones El último de los proyectos eran bastante decepcionantes, por lo que no ven ningún sentido en continuar por temporadas 3.




Los Miller Series de televisión cuentan una historia donde todas las acciones se desarrollan en torno a una familia y sus relaciones en la vida diaria. Los padres de un reportero divorciados no pueden simplemente dejar a su hijo solo. Los testigos de la audiencia un montón de momentos muy cómicos en el curso de cada episodio, en el que los personajes principales oportunidad de encontrar a sí mismos.

El canal CBS anunció que los Miller será la última víctima de la comedia, porque este género en particular mantiene luchando en las redes.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: La Temporada Millers 3?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!