» » La gran luz de la Navidad lucha temporada 3 fecha de lanzamiento es diciembre de 2015

La gran luz de la Navidad lucha temporada 3 fecha de lanzamiento es diciembre de 2015

La Gran Luz de Navidad Lucha Temporada 3 fecha de lanzamiento es de diciembre de 2015

Inhalt

De diciembre de 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Ha estado esperando para la batalla por las luces? ¡Esta encendido! El gran espectáculo de luz está volviendo a su ya tercera entrega la temporada de vacaciones que viene. La gestión de la red ABC ha renovado la batalla de vacaciones para la tercera temporada y que ya fue confirmado oficialmente. Por lo tanto, se preparan para cumplir con 6 nuevos episodios que se ventilaron este invierno. La fecha exacta de lanzamiento está prevista para diciembre de 2015.

La Gran Luz de Navidad Lucha Temporada 3 cancelado o renovado? Es la luz de la Navidad Gran Lucha Temporada 3 3? Cuando La Gran Luz de Navidad Lucha Temporada 3 será lanzado?

El nombre original: La Gran Luz de Navidad Lucha Temporada 3
Duración: 42 min.
Estaciones: 2
Actores:
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: ABC
Lanzamiento original: 9 de diciembre de 2013 - presente

Acerca TVshow G de Navidad L Lucha Temporada 3

Top diseños, pantallas de luz y increíblemente increíble coreografía - Eso y mucho más es la esencia del proyecto de TV Lucha Gran Luz de Navidad! Sumérgete en la atmósfera misteriosa de un día de fiesta con las familias que participan en la batalla!




Nuevo combate de Navidad de los bulbos promete ser no menos fascinante que dos anteriores. Nuevas familias de diferentes rincones de América serán probar suerte en este programa de realidad-competencia en la cadena ABC, que compiten por un premio en metálico y un trofeo. Los creadores del programa dijeron que era increíble para ellos que para ver alrededor de 7 millones de fans sintonizar para la apertura de la temporada 2. Así, se sienten realmente encantados de continuar este camino de luces brillantes de nuevo en 2015 y verdaderamente esperar para hacer su proyecto en una tradición navideña para el canal.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: La Gran Luz de Navidad Lucha Temporada 3?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!