» » El bajar temporada 1 fecha de lanzamiento es 2016 - fecha exacta aún no se conoce

El bajar temporada 1 fecha de lanzamiento es 2016 - fecha exacta aún no se conoce

El Get Down temporada 1 fecha de lanzamiento es 2016 - fecha exacta aún no se conoce
2016 - fecha exacta aún no se conoceUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo info@when-release.ru. ¡Gracias!
¿Te has esperado noticias positivas para venir Las series bajar? Ya es oficial! La nueva serie nos espera en 2016.

La Temporada 1 Fecha Get Down liberación cancelado o renovado? Es la temporada 1 fecha de lanzamiento Get Down 3? Cuando se lanzó la Temporada 1 Fecha Get Down liberación?

El nombre original: El Get Down Temporada 1
Duración: Min.
Estaciones: 1
Actores: Yahya Abdul-Mateen II, Mamoudou Athie, Skylan Brooks, Jaden Smith
Género: Musical, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: Netflix
Lanzamiento original: 2.016

La acción de la serie tiene lugar en Nueva York en la década de 1970. La trama - adolescentes de piel desde el sur del Bronx, cuya vida no es más que la música, la danza y el graffiti. Varios aspectos de la vida en la calle se revelan en el fondo de la turbulenta vida de la metrópoli, que se convirtió en la cuna del hip-hop, el punk y la música disco.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: La Temporada 1 fecha de lanzamiento Get Down?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario