» » «La teoría del big bang» de la temporada 9 - fecha de lanzamiento es el otoño de 2015

«La teoría del big bang» de la temporada 9 - fecha de lanzamiento es el otoño de 2015

«Big Bang» Temporada 9 - fecha de lanzamiento es de otoño de 2015

Inhalt

Otoño, 2015 Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Noticias de última hora para todos los fans de una comedia de situación estadounidense de The Big Bang Theory que se emitió en el canal CBS: dos temporadas más van a aparecer en el 2015! Esto significa que todos será mucho donde no sólo con una temporada tan esperada 9, pero la temporada 10, al mismo tiempo, así! La fecha de estreno no ha sido anunciado oficialmente todavía, pero los rumores que será ya este otoño.

La Temporada Big Bang Theory 9 cancelado o renovado? ¿Es The Big Bang Theory Temporada 9 3? Cuando la temporada Big Bang Theory 9 a conocer?

El nombre original: «The Big Bang Theory» Temporada 9
Duración: 20 min.
Estaciones: 8
Actores: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, y Sara Gilbert
Género: Comedia, Relación
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original: September 24, 2007 - presente

Acerca de televisión The Big Bang Theory Temporada 9

El popular programa apareció en pantalla todavía en 2007 y desde entonces logró ganar gran popularidad atrayendo a público de todas las edades en todo el mundo. Así que no es sorprendente que los creadores de la serie tomó la decisión de disparar varias nuevas estaciones a la vez, lo que hizo que los fans realmente emocionado.




El programa de televisión lleva un nombre de teoría de la formación de nuestro Universo bastante ampliamente aceptada y popular afirmando que todo lo que tenemos a nuestro alrededor se inició por una La teoría del Big Bang hace miles de años.

La historia de los nuevos episodios próximos, así como de partes anteriores se centrarán en 2 jóvenes físicos de la Universidad de Caltech y sus numerosos amigos y romances. El reparto principal de nuevos episodios se mantendrá sin cambios con Johnny Galecki como un físico experimental Leonard y Jim Parsons como su colega friki.

Es interesante señalar, que todos los cuadros de diálogo de los actores, así como todos los datos utilizados en el espectáculo está siendo revisados ​​a fondo por uno de los profesores de la Universidad de California con el fin de evitar errores cruciales.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: The Big Bang Theory Temporada 9?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!