» » La temporada 3 fecha de lanzamiento lista negra es septiembre, 2015

La temporada 3 fecha de lanzamiento lista negra es septiembre, 2015

La Temporada 3 fecha de lanzamiento Blacklist es de septiembre de 2015

Inhalt

09/20/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Viniendo otoño traerá una gran noticia para los numerosos fans de la serie de televisión penal La Lista negra: se confirmó oficialmente por los creadores y la administración del canal NBC que los nuevos episodios de la temporada 3 vendrán a la pantalla en septiembre. Información más precisa en cuanto a la fecha de lanzamiento aún no se ha emitido por lo siga las actualizaciones.

La lista negra de la temporada 3 cancelado o renovado? ¿Es La Lista Negra Temporada 3 3? Cuando La Lista Negra Temporada 3 será lanzado?

El nombre original: La lista negra de la temporada 3
Duración: 45 min.
Estaciones: 2
Actores: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Parminder Nagra
Género: Suspense, Crimen
País: EE.UU
canal de televisión: NBC
Lanzamiento original: September 23, 2013 - presente

Acerca de televisión The Blacklist Temporada 3

Así que, ahora que la información en cuanto a la liberación de continuación series Blacklist fue confirmada oficialmente por los creadores, todos estamos ansiosos por saber lo que nos depara. ¿Qué debemos esperar de los nuevos episodios de El Blacklist?




Esta serie de televisión penal fue una verdadera mina de oro para el canal NBC y todavía mantiene primeras posiciones en los índices de popularidad.

La lista negra es una serie de género criminal que trama se desarrolla alrededor de la interacción de un equipo del FBI y un criminal llamado Raymond Reddington (rojo) cuyo personaje se basó por el creador del programa, en el jefe de la mafia en la vida real de Boston. Cautivante trama y siempre cambiantes giros de la trama mantendrá a los televidentes en el borde a lo largo de todos los episodios.

Este programa de televisión ya se ha ganado el nombre de un fenómeno televisivo moderno que pueda influir en las decisiones de NBS como a nuevos episodios de rodaje.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: La Temporada Blacklist 3?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!