» » Estado de la cuestión de la temporada 2 fecha de lanzamiento - Cancelado

Estado de la cuestión de la temporada 2 fecha de lanzamiento - Cancelado

Estado de Asuntos Temporada fecha 2 de liberación - Cancelado

Inhalt

canceladoUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
La cuestión de si el Estado de Asuntos serie será renovado para la segunda temporada ya no puede descifrar la cabeza - tenemos una respuesta para usted! Por desgracia, es lejos de ser positivo para todos los que espera que el proyecto se prolongará por una temporada más. La serie ha sido cancelada por la cadena NBC debido a la baja audiencia de la primera temporada.

Estado de Asuntos Temporada 2 cancelado o renovado? Es el Estado de Asuntos Temporada 2 3? Al Estado de Asuntos Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Estado de Asuntos Temporada 2
Duración: 45 min.
Estaciones: 1
Actores: Katherine Heigl, Alfre Woodard, Adam Kaufman, Sheila Vand, Acantilado Chamberlain, Tommy Savas, David Harbour
Género: Suspense, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: NBC
Lanzamiento original: 17 de noviembre 2014 - 16 de febrero 2015

Sobre el programa de televisión Estado de Asuntos Temporada 2

Cabe señalar que la serie comenzó con comentarios críticos muy negativos "desde los primeros episodios de la temporada 1. Sin embargo, la mayoría de los colaboradores dio de alta la evaluación del desempeño Alfre Woodard en este espectáculo.




Estado de la cuestión obtuvo una clasificación de sólo el 26% en Rotten Tomatoes, que es extremadamente bajo. Sorprendentemente, los índices de audiencia eran bastante impresionante, alcanzando hasta 6 millones de dólares por cada episodio de la serie lanzado. Por desgracia, llegó como no demasiado persuadir a las autoridades de la NBC y canceló estado de cosas.

La serie cuenta con un género de drama de espionaje que es interesante y popular entre mucha gente. El elenco de la serie también se ve muy atractivo, lanzando una serie de talentosos actores que hicieron su mejor esfuerzo en la realización de películas.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Estado de Asuntos Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!