» » Ray temporada donovan fecha 4 de liberación - 2016

Ray temporada donovan fecha 4 de liberación - 2016

Ray Donovan Season 4 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Es usted uno de los fans de la serie Ray Donovan 'que piensa que el espectáculo debe ser obligatorio renovado para la temporada 4? Haz que te preparan para la gran noticia a continuación: hace apenas una semana corredores de Showtime han anunciado que extendieron proyecto popular del canal para la cuarta temporada. Los nuevos episodios son de esperar en algún lugar en 2016. Vuelve a las noticias más recientes en cuanto a la temporada 4 fecha de lanzamiento confirmada.

Ray Donovan Season 4 cancelado o renovado? Es Ray Donovan Season 4 3? Cuando Ray Donovan Season 4 será lanzado?

El nombre original: Ray Donovan Temporada 4
Duración: 50 min.
Estaciones: 3
Actores: Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer
Género: Drama criminal
País: EE.UU
canal de televisión: Hora del show
Lanzamiento original: June 30, 2013 - presente

Acerca programa de televisión Ray Donovan Temporada 4

Ray Donovan serie drama criminal de la producción americana primera se inició en el verano de 2013 e hizo un montón de gente hipnotizar frente a sus pantallas de televisión. Cautivante, intrigante, pronto se convirtió en proyecto éxito del canal, muy popular y exitoso. Por lo tanto, la renovación de la serie cada vez que para la próxima temporada no fue una sorpresa para el público sus millones de fans.




La cuarta temporada de esta gran serie delito se ajusta a formar 12 nuevos episodes- cada uno tendrá una duración de una hora. La producción de la temporada 4 está programada para comenzar en el año 2016, por lo que no vamos a ver nada de la nueva temporada de este año.

El proyecto Ray Donovan fue premiado por un gran nombre del presidente de Showtime, que llamó a su principal espectáculo como serie de la firma de la canal. Así se hace, Ray Donovan, que tiene un público de millones a disposición!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Ray Donovan Season 4?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!