» » Maestros de la temporada de sexo 4 fecha de lanzamiento - 2016

Maestros de la temporada de sexo 4 fecha de lanzamiento - 2016

Masters of Sex Temporada 4 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Ha estado esperando que Masters of Sex volverá con una nueva temporada 4? Sus esperanzas no fueron en vano, ya que la gran noticia ya fue entregado por Showtime: Temporada 4 de Masters of Sex está confirmada y se fija para llegar a nuestras pantallas en algún lugar en 2016. Los corredores de canal todavía tienen que programar la fecha de estreno de la cuarta parte, así que vuelve a las actualizaciones más sobre esto!

Masters of Sex Temporada 4 cancelados o renovados? Es Masters of Sex Temporada 4 3? Al ser liberados Masters of Sex Temporada 4?

El nombre original: Masters of Sex Temporada 4
Duración: 60 min.
Estaciones: 3
Actores: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin Fitzgerald, Teddy Sears, Nicholas D'Agosto
Género: Drama
País: EE.UU
canal de televisión: Hora del show
Lanzamiento original: September 29, 2013 - presente

Acerca programa de televisión Masters of Sex Temporada 4

La espléndida noticia para los numerosos fans de este popular programa llegó en el curso de la gira de prensa de verano del Showtime, que tuvo lugar en la soleada Beverly Hills. También se anunció que la nueva producción de la temporada se iniciará en 2016 y se arregla para incluir 12 nuevos episodios emocionantes, cada uno de ellos tendrá una duración de una hora. El corredor de la red, dijo que los Masters of Sex junto con otro su proyecto Ray Donovan serie de la firma, muy importante para la red de Showtime.




La serie, que presenta una buena adaptación de un libro de Thomas Maier. Es un drama de época de la producción estadounidense que se estrenó en el otoño de 2013 y resultó ser un proyecto realmente golpear de Showtime. En el curso de la historia serie que nos tomen en lo más profundo de las relaciones entre un par de investigadores de la sexualidad humana y todo lo que pueda ser conectado con esto.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Masters of Sex Temporada 4?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!