» » Temporada Legends fecha 2 de liberación - caer 2.015

Temporada Legends fecha 2 de liberación - caer 2.015

Temporada Legends fecha 2 de liberación - caer 2.015

Inhalt

caerá 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Estás en el ejército de fans impacientes de la serie Leyendas de TV? Tenemos alguna información muy positivo en la tienda sólo para ti! La segunda parte de su proyecto de televisión favorito se dará a conocer ya este otoño! La noticia aún no se ha actualizado mediante la administración de TNT y tienen que fijar una fecha más exacta de la temporada 2 estreno. Quédate con nosotros, vamos a entregar las noticias más resienten tan pronto como se haga pública.

Legends Temporada 2 cancelado o renovado? Es Legends Temporada 2 3? Cuando Legends Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Temporada Legends 2
Duración: Min.
Estaciones: 1
Actores: Sean Bean, Ali Larter, Morris Chestnut, Amber Valletta, Mason Cook
Género: Suspense, Crimen, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: TNT
Lanzamiento original: 13 de agosto 2014 - presente

Acerca programa de televisión Legends Temporada 2

La noticia de que la segunda temporada de la popular serie es filmado y puesto en libertad se conocía aún antes de la primera temporada llegó a las pantallas. David Wilcox, el creador de la serie, dijo entonces que él tenía planes reales para hacer la parte 2 de su drama de espionaje. Afirmó además que vio Legends 'segunda parte en un formato limitado con nueva temporada incluye 10 episodios.




También reveló al público y discutido en detalle todas las complejidades de la serie dramática. Wilcox subrayó que el espectáculo de éxito no puede depender sólo de la casualidad y la fuerza motriz de la misma pertenece a la famosa y popular Sean Bean y su carácter. El viaje personal de un espía llamado Martin Odum que él hizo en la serie piloto, así como la principal cuestión planteada - todo esto contribuyó en gran medida al éxito de Leyendas.

Los nuevos acontecimientos que suceden a Odum ayudarán a responder a esta importante cuestión. Y todos nos convertiremos en testigos hipnotizados de esta aventura.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Legends Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!