» » Fingiendo temporada 2 fecha de lanzamiento es 31 de agosto 2015

Fingiendo temporada 2 fecha de lanzamiento es 31 de agosto 2015

Fingiendo Se Temporada 2 fecha de lanzamiento es 31 de agosto 2015

Inhalt

08/31/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!

No, no es una falsificación! La comedia romántica de segundo año está de vuelta otra vez! MTV ha anunciado oficialmente que renuevan su proyecto de alto previsto para una nueva temporada. La segunda parte de la misma se prevé que llegará a nuestras pantallas a finales de este verano, el 31 de agosto ¿Estás listo para tener otra porción de la buena diversión de calidad?

Fingiendo Temporada 2 cancelado o renovado? Se está fingiendo Temporada 2 3? Cuando Fingiendo Se Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Fingiendo Se Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
Actores: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey De Young, Michael Willett
Género: Comedia, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: MTV
Lanzamiento original: 22 de abril 2014 - presente

Acerca programa de televisión Fingiendo Se Temporada 2 parte 2





La comedia romántica fingiendo primero apareció en la red MTV en 2014 y de inmediato recibió una lluvia de críticas favorables de los críticos y los espectadores, que proporciona el canal con puntuaciones relativamente consistente. Esto hizo que las autoridades MTV a la orden de 10 episodios adicionales a la segunda temporada, por lo que la temporada 2 incluirá un total de 20 nuevos episodios divertidos.

Fingiendo proyecto Presenta una comedia romántica de un nuevo tipo. Nos cuenta la historia de 2 mejores amigos que están enamorados el uno del otro, pero sus relaciones y sentimientos no son tan de una pareja. Las chicas hicieron un montón de intentos de convertirse en popular en su escuela secundaria, pero fracasaron. Pero cuando son erróneamente expulsados ​​por ser gays, que consiguen lo que quieren: el hecho de que trae una popularidad instantánea e inmenso. Pero también trae una fila de eventos que pueden cambiar sus vidas, pero lo principal es que uno de ellos empieza a tener la sensación real de creciente hacia la otra chica ...

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Fingiendo Se Temporada 2?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario