» » Bailando con las estrellas temporada 21 fecha de lanzamiento es 14 de septiembre 2015

Bailando con las estrellas temporada 21 fecha de lanzamiento es 14 de septiembre 2015

Dancing with the Stars Temporada 21 fecha de lanzamiento es 14 de septiembre 2015

Inhalt

09/14/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Estamos más que encantados de entregarle esta noticia emocionante y muy esperado: autoridades de la cadena ABC ha anunciado oficialmente que prolongan Bailando con las estrellas por una temporada más. Es difícil de creer que va a ser el número 21 de la temporada ya! El espectáculo está programado para dar inicio a sus nuevos episodios a principios de otoño, el 14 de septiembre.

Dancing with the Stars Temporada 21 cancelas o renovada? Está Bailando con las Estrellas 21 Temporada 3? Cuando Dancing with the Stars Temporada 21 ser liberado?

El nombre original: Dancing with the Stars Temporada 21
Duración: 60 min.
Estaciones: 20
Actores: Julianne Hough
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: ABC
Lanzamiento original: 1 de junio de 2005 - presente

Acerca espectáculo de baile de televisión con las Estrellas Temporada 21

La vuelta de esta competición espectáculo de danza se ha convertido en una verdadera sorpresa para todos los que las calificaciones de Bailando con las estrellas han sido hundiendo continuamente en el transcurso de la temporada actual. En comparación con la temporada de la primavera éste se redujo en 10% en el total de televidentes. Al mismo tiempo, el proyecto sigue siendo el reality show de mayor audiencia en la cadena ABC.




La idea del proyecto se basa en la competencia de baile de TV análoga de la producción británica. La versión americana se encuentra alojado por Erin Andrews y Emmy-ganador Tom Bergeron. El espectáculo cuenta con un montón de gente interesante como sus co-anfitriones.

Gran idea del espectáculo es a dúo una bailarina profesional con alguna celebridad conocida. Cada pareja en el transcurso de cada episodio es para realizar varias rutinas de baile que después son evaluados por 3 jueces. El público también tiene derecho a expresar su opinión mediante el voto.

Cada semana la pareja que ha conseguido los resultados más pobres de la votación deja el proyecto hasta que sólo hay un par ganador. Consiguen el trofeo de campeón.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Dancing with the Stars Temporada 21?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!