» » Cedric batalla barbero fecha de la temporada 2 de liberación - que se anunciará

Cedric batalla barbero fecha de la temporada 2 de liberación - que se anunciará

Cedric's Barber Battle Season 2 release date - to be announced

Inhalt

que se anunciaráUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Todos los que están en busca de las noticias de la suerte de Cedric Peluquería batalla y están ansiosos por saber si este espectáculo la competencia estará de regreso para la segunda temporada tienen que esperar para obtener la respuesta. No hay información oficial sobre esto se ha dado por la administración de la red CW sin embargo, por lo tanto tenemos que ser pacientes y esperar actualizaciones más oficiales que van a salir pronto.

Cedric Peluquería Batalla Temporada 2 cancelado o renovado? Es de Cedric Peluquería Batalla Temporada 2 3? Cuando Cedric Peluquería Batalla Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Cedric Peluquería Batalla Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
Actores:
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: The CW
Lanzamiento original: 17 de abril 2015 - Presente

Acerca programa de televisión de Cedric Peluquería Batalla Temporada 2

La serie también viene como Peluquería batalla. El trabajo creativo y divertido presenta un nuevo tipo de un proyecto de televisión de la realidad la competencia de la producción estadounidense que no tiene guión. El presentador del programa es muy gracioso y sorprendente Cedric the Entertainer, un comediante que arroja en una fila de proyectos de televisión populares. La primera temporada de esta serie de televisión fue lanzado en la primavera de 2015 y fue recibido con gran entusiasmo por la crítica y la audiencia del canal.




El proyecto tiene como objetivo presentar la cultura peculiar y espíritu que existe en las comunidades de los peluqueros de todo el país. Cada episodio está dedicado a una visita a una barbería en diferentes ciudades de los EE.UU., donde los barberos han de aparecer en un escenario sin filtrar divertido. Ellos compiten entre sí tratando de asombrar a los espectadores y la presentadora de televisión con sus obras increíbles con el pelo. Pueden utilizar nada más que algunas herramientas para colorear y máquinas de cortar!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Cedric Peluquería Batalla Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!