» » Temporada Catástrofe 2 fecha de lanzamiento - 2016

Temporada Catástrofe 2 fecha de lanzamiento - 2016

Catástrofe Temporada 2 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Ha estado disfrutando de esta nueva serie de televisión de comedia en el curso de su primera temporada? No pierdas la oportunidad de disfrutar aún más de él entonces, como la serie ha sido anunciado oficialmente como nuevo para la segunda parte después de una semana de su estreno. Por desgracia, cuando aparecerán exactamente nuevos episodios en nuestras pantallas no se conoce todavía. Permanezca en contacto: vamos a entregar las actualizaciones más recientes!

Catástrofe Temporada 2 cancelado o renovado? Es Catástrofe Temporada 2 3? Cuando Catástrofe Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Catástrofe Temporada 2
Duración: 25 min.
Estaciones: 1
Actores: Sharon Horgan, Rob Delaney, Carrie Fisher, Ashley Jensen, Mark Bonnar
Género: Sitcom
País: Reino Unido
canal de televisión: Canal 4
Lanzamiento original: 19 de enero 2015 - presente

Acerca programa de televisión Catástrofe Temporada 2

El nuevo proyecto de comedia de televisión de la producción británica ha estrenado en el canal 4 en enero de este año. No ha pasado mucho tiempo desde la serie se convirtió en un enorme éxito y reunió muy buenas críticas tanto de los espectadores y críticos. Muchas personas llamaron a este nuevo proyecto de comedia de televisión tan agudo, excepcional, ingenioso y muy sincera.




La historia se desarrolla rápidamente en una forma cautivadora, a la vez la participación de los espectadores en lo más profundo de ella. Una mujer irlandesa queda embarazada totalmente inesperadamente de un estadounidense en el curso de una breve aventura durante su estancia de negocios en el Reino Unido. Cuando el hecho del embarazo se hace evidente, toman la decisión de tratar de reunirse y espectadores verlos luchando para enamorarse de uno al otro en Londres.

Lo que viene de todo esto - vamos a ver en la segunda parte de la historia de la comedia!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Catástrofe Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!