» » Hamburguesas temporada 6 fecha de lanzamiento de Bob es 27 de septiembre 2015

Hamburguesas temporada 6 fecha de lanzamiento de Bob es 27 de septiembre 2015

Bob's Burgers Season 6 release date is September 27, 2015

Inhalt

09/27/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

¿Te gustaría tener una buena risa? ¿Es usted uno de ejército de un millón de fan de la hilarante serie Hamburguesas de Bob? Entonces prepararse para oír rompiendo noticias - el espectáculo ha sido renovada para la sexta temporada. La fecha de estreno está previsto por el programa de corredores de invierno que viene. Veremos 22 nuevos episodios humorísticos espumosos en 08 de enero 2015!

De Bob Hamburguesas Temporada 6 cancelado o renovado? Es de Bob Hamburguesas Temporada 6 3? Cuando Bob Hamburguesas Temporada 6 será lanzado?

El nombre original: De Bob Hamburguesas Temporada 6
Duración: 23 min.
Estaciones: 26
Actores: H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts, Kristen Schaal
Género: Comedia, Aventura
País: EE.UU
canal de televisión: Zorro
Lanzamiento original9 de enero de 2011 - presente

Acerca programa de televisión Hamburguesas de Bob temporada 6

La nueva parte de esta serie de animación, así como cinco anteriores se emitió en el canal Fox. La temporada de los abetos de la serie que debutó en 2011 se encontró con una respuesta muy tibia, aún cuando la historia serie desarrollada en el curso de los próximos episodios, las críticas llegaron a ser muy positivo.




La historia de esta increíble película de animación que nos cuenta una historia de familia Belchers que consiste en la madre, el padre y sus tres hijos. Son dueños de un lugar de hamburguesas: el hecho influye en su vida cotidiana mucho!

Serie Hamburguesas de Bob ha sido nominado varias veces para diferentes premios de prestigio y ha ganado muchos de ellos, incluyendo el Emmy como Programa Animado.



A pesar de la temporada de la serie 5 notas cayeron hasta un 18% en comparación con episodios anteriores, las autoridades Fox consideran que vale la pena prolongar para la siguiente, sexta temporada.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Bob Hamburguesas Temporada 6?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!