» » Ballers temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Ballers temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Ballers temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Inhalt

que se anunciaráUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Deportes serie de televisión no son tan generalizada es por eso que atraen un interés especial de la audiencia del canal que es aficionado a los deportes y su historia. Ballers deportes serie se estrenó este mes de junio en la red HBO y fue un verdadero éxito que mostró muy buenas calificaciones. Muchos espectadores ya se preguntan si la temporada 2 va a ser filmado. No hay información oficial sobre esto hasta ahora, por lo tanto vamos a esperar para más anuncios de los corredores del proyecto.

Ballers temporada 2 cancelado o renovado? Es Ballers temporada 2 3? Cuando Ballers temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Ballers temporada 2
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
Actores: Dwayne Johnson, Omar Benson Miller, John David Washington, Rob Corddry, Troy Garity
Género: Comedia, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: HBO
Lanzamiento original: 21 de junio 2015 - presente

Acerca programa de televisión Ballers temporada 2

La nueva serie de televisión que cuenta con un género de drama está dedicado a la exploración de este estilo de vida torbellino que los jugadores de fútbol y ex conducen. También muestra los problemas de la vida real que se enfrentan todos los días.




La trama de la serie gira principalmente en torno a uno de los ex superestrellas Spencer Strasmore que se convirtieron en un asesor financiero en los EE.UU., Miami. Él no sólo gestiona el dinero de los clientes, sino que también ayuda a encontrar su camino en situaciones de vida difíciles.

«Ballers» arroja toda una serie de actores famosos y talentosos, conocidos por la audiencia de las películas populares y series de televisión.

Temporada 1 de la serie atrajo a 2,2 millones de espectadores a sus pantallas, que es un resultado bastante bueno. Por lo tanto, hay buenas posibilidades de que el proyecto se prolonga por segunda temporada.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Ballers temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!