» » Vídeos temporada fh 26 fecha de lanzamiento de los Estados Unidos es 11 de octubre 2015

Vídeos temporada fh 26 fecha de lanzamiento de los Estados Unidos es 11 de octubre 2015

América's FH Videos Season 26 release date is October 11, 2015

Inhalt

10/11/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¡Esta hecho! El destino de la de Estados Unidos Funniest Home Videos ha sido anunciado oficialmente por la cadena ABC: el proyecto se prolonga para uno más increíblemente divertida temporada de 26. Esto significa que todos nos vamos a ver nuevos episodios de risa que provocan el próximo otoño de 2015. Incluso el estreno fecha se ha fijado ya por las autoridades ABC - 11 de octubre 2015.

América Funniest Home Videos Temporada 26 cancelado o renovado? Es de Estados Unidos Funniest Home Videos Temporada 26 3? Cuando los Estados Unidos Funniest Home Videos Temporada 26 será lanzado?

El nombre original: América Funniest Home Videos Temporada 26
Duración: 22 min.
Estaciones: 25
Actores:
Género: Comedia, la competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: ABC
Lanzamiento original14 de enero de 1990 (como una serie) - presente

Acerca programa de televisión de Estados Unidos Funniest Home Videos Temporada 26

El espectáculo idea es bastante simple: los espectadores estadounidenses de todo el país envíen vídeos con momentos divertidos para compartir con los demás. El proyecto se inspiró en otro que tenía la misma base de cintas de vídeo con escenas cómicas de la vida enviadas por los espectadores. El anfitrión del programa hizo comentarios a los momentos, lo que hace aún más hilarante. Los temas más populares para este tipo de escenas son las bodas, las mascotas y los niños, los bloopers deportivos y así sucesivamente. Momentos inesperados, reacciones repentinas y muchas otras cosas proporcionan carcajadas de la audiencia en el transcurso de la serie.




Los fans de la serie no sólo obtienen placer mediante la visualización de momentos divertidos, pero también desempeñan como jueces eligen 3 mejores videos de la semana. Voto electrónico ayuda a los productores del programa para recoger un premio superior. El afortunado consigue 10.000 dólares. El ganador puede entonces tomar parte en una mayor competencia, la lucha por un premio más especial de 100.000 dólares.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: América Funniest Home Videos Temporada 26?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!