» » Contando coches temporada 5 fecha de lanzamiento

Contando coches temporada 5 fecha de lanzamiento

Contando Coches temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Conteo Coches temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se Coches renovado o cancelado Contando? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Cuenta de Coches temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Counting Coches temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la Cuenta de Coches temporada 5 - que se anunciará

Sé el primero en saber cuando "Contando Coches temporada 5" se libera.




Contando Cars es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal History. La serie fue creada por Nathan Crouch. Contando Coches es producido por Leftfield Fotos y producción ejecutiva de David George (peonografía), Brent Montgomery (Pawn Stars) y Shawn Witt (Tiny Casa Nación). Temporada 1 de Counting Coches estrenó el canal de Historia el 13 de agosto de 2012.

Contando Coches es ya una tercera escisión de una larga ejecución exitosos reality titulado Pawn Stars. Contando Coches es filmado en Las Vegas, Nevada y se sigue la rutina diaria de Kustoms del Conde. Kustoms del Conde es una empresa de alquiler y restauración de la motocicleta y la personalización que es propiedad y está operado por Danny Koker, que, de hecho, ha aparecido anteriormente como experto automóvil recurrente en Pawn Stars.



Contando Coches es muy similar en su formato a otra serie spin-off de Pawn Stars titulado Restauración americano. Ha habido apariciones especiales de Rick Harrison desde Pawn Stars, Ziggy Marley y Cassandra Peterson (también conocido como Elvira, Mistress of the Dark). Kustoms tienda del Conde también ha recibido la visita de los miembros de la banda de heavy metal - Judas Priest y Danny regalos Richie Faulkner una costumbre Gibson Les Paul.

Temporada 4 de Counting Coches estrenó en el History Channel el 24 de febrero, 2015 y contó con una 1966 Stingray. Otros coches clásicos que aparecerán en la nueva temporada incluyen una rara 1963, un 1973 barco-cola Buick Riviera Oldsmobile, y muchos otros. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de la serie para la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Counting Coches temporada 5.

¿Es usted un fan de esta serie de TV? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!