» » ¡Traelo! Temporada fecha 3 de liberación

¡Traelo! Temporada fecha 3 de liberación

¡Traelo! temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Bring It! Temporada 3 Episodio 1 será lanzado? Es Bring It! renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bring It! temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bring It! ¿temporada 3?

Fecha de Bring It Suelte! temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Bring It! Temporada 3" se libera.




¡Traelo! es una serie de televisión de la realidad de la danza estadounidense que se transmite por el canal Lifetime. La serie es el productor ejecutivo de Mary Donahue (Pawn Stars, Project Runway), Derek Wan (El Proyecto Rachel Zoe, Unchained Reaction), Colleen Conway (The First 48) y Craig Piligian (Dirty Jobs). Temporada 1 de Bring It! se estrenó el curso de la vida el 5 de marzo de 2014.

Las series de baile Bring It! está situado en Jackson, Mississippi. El programa sigue la vida y los ensayos de la casa de muñecas Dance Factory y, en particular, la troupe Dolls Dancing diaria. La compañía fue fundada en 2001 por su entrenador Dianna "Miss D" Williams, que también se presentó en el show. La troupe Dolls Dancing compite en competiciones majorette hip-hop. La compañía de muñecas Baile tiene más de 15 títulos de Grand Champion y más de 100 trofeos. El grupo formado por hijos de 10 a 17. También hay una versión más joven o de las muñecas del baile - las muñecas del baile del bebé - que consiste en los niños menores de 10.



Similar a otro reality show de baile que se transmite por el canal Lifetime titulada Dance Moms, Bring It! también cuenta con las madres de algunos de los bailarines y sus interacciones (que incluyen argumentos ocasionales) con la señorita D. A diferencia de Danza mamás donde las madres son una parte integral de la serie y están presentes durante los ensayos, las madres en Bring It! sólo aparecen fuera del estudio y sólo puede ver lo que sucede en la práctica a través de las ventanas del estudio

Temporada 2 de Bring It! se estrenó en el canal Lifetime el 23 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de por vida sobre la renovación potencial de la serie para una segunda temporada. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Bring It! temporada 3.

¿Es usted un fan de la danza relacionada programas de televisión? ¿Usted ha estado viendo Bring It! ¿temporada 2?

Comparte con tus amigos!