» » Guerras Asistente temporada 2 Fecha de estreno

Guerras Asistente temporada 2 Fecha de estreno

Asistente Wars temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Asistente Wars temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Wizard Wars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Asistente Wars temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wizard Wars temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Wizard Wars temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Wizard Wars temporada 2".

Asistente Wars es una nueva serie de televisión realidad competencia estadounidense que se transmite por el canal Syfy. El espectáculo fue creado en realidad de nuevo en 2012 por la consultora magia basada en Vegas Rick Lax y mago callejero Justin Flom. Sorprendentemente, Justin lanzó el piloto del Asistente Wars en el apartamento de Rick y el presupuesto era de $ 15 del presupuesto. Después del video experimental, donde los magos compitieron usando rutinas con manteles, pelotas de playa y naranjas falsos fue publicado en YouTube, que fue presentado en Wired.com. y, finalmente, me recogieron por la red Syfy. Justin Flom ahora protagoniza el espectáculo como un "Mago" y Rick Lax sirve como productor y consultor de magia.

El Asistente Wars equipos de magos que crear y realizar rutinas mágicas originales ante un público en vivo. Sus actuaciones son juzgados en la creatividad, el engaño y la teatralidad. El panel de jueces incluyó Vegas headliners Penn Teller, crítico magia Christen Gerhart y Campeón Mundial de Magia Jason Latimer. También hay cuatro "equipo de casa" magos en el programa -llamado "Wizards" -que se muestran en cada episodio a medida que adquieren nuevos equipos de "rivales". El equipo de "Wizards" consiste en la acogida Justin Flom, escenario ilusionista David Shimshi, mentalista Angela Funovits y estafador Gregory Wilson.



Temporada 1 de Asistente Wars se estrenó en el canal Syfy el 19 de agosto de 2014. No muestran ya ha cosechado críticas positivas de los críticos y los índices de audiencia muy sólidos, pero no ha habido anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de Wizard Wars para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones a ser notificado de la fecha de lanzamiento del Asistente Wars temporada 2.

¿Has estado viendo este emocionante nuevo programa de televisión? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!