» » Temporada de lucha libre Impacto fecha 11 de liberación

Temporada de lucha libre Impacto fecha 11 de liberación

Temporada de Impact Wrestling Fecha 11 de liberación

Cuando impactará temporada Wrestling 11 episodio 1 será lanzado? Es Impact Wrestling renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Impact Wrestling temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Impacto Wrestling temporada 11?

Fecha de lanzamiento de Impact Wrestling temporada 11 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Impact Wrestling temporada 11" se libera.




Impact Wrestling es un programa de televisión de la lucha libre profesional estadounidense para Total Nonstop Action Wrestling (TNA) que en la actualidad. Originalmente, el show fue llamado TNA iMPACT! y se emitió en Fox Sports Net (2004-2005) y el canal de Spike (2005-2014). A partir de 2015 Impact Wrestling se transmite semanalmente en el canal América Destino en los Estados Unidos. Temporada 1 de Impact Wrestling (TNA iMPACT!) Se estrenó en los EE.UU. el 4 de junio de 2004.

Típicamente, Impact Wrestling ofrece en cualquier lugar de cuatro a siete partidos en el transcurso de las dos horas, que van acompañados de varias entrevistas y segmentos intercalados entre los partidos. Cuando el espectáculo se está transmitiendo en Fox Sports Net, todos los combates de lucha libre tenían un límite de tiempo (10 minutos para los partidos de individuales normales y 30 minutos para el título partidos) y se utilizó Fox Box de la estación. Si hubo un empate, el ganador fue determinado por el Comité Campeonato NWA (un grupo de tres luchadores veteranos). Después Impact Wrestling fue trasladado al Destino canal América Spike y luego, TNA abandonó el concepto de límite de tiempo.

Los comentaristas de la temporada 10 son Josh Mathews y Taz. Josh Mathews es un ex luchador profesional que es mejor conocido por su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE). Taz (nombre real Peter Senerchia), que ha sido comentarista en el programa desde 2009, es también un ex luchador profesional que es mejor conocido por su paso por Extreme Championship Wrestling.



Temporada 10 de Impact Wrestling se estrenó en el canal América Destino el 1 de octubre de 2014. No ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde los productores de la serie sobre la renovación de Impact Wrestling para la temporada de 11, para que visite con nosotros para las últimas noticias.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Impact Wrestling es considerado uno de los eventos de entretenimiento más populares en la televisión hoy en día, con algunos de los nombres más importantes en la lucha libre profesional, incluyendo la talla de Jeff Hardy, Bobby Roode, Kurt Angle, Bobby Lashley y Gail Kim. Destino América entró oficialmente en el ring en enero de 2015, con su primer estreno en la red de entretenimiento en All-American, Impact Wrestling. Discovery Communications anunció hoy oficialmente la nueva formación de la devolución y nueva serie de Velocity, American Heroes Channel y Destino América. Temporada 11 de Impact Wrestling ha renovado oficialmente. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía, así que estad atentos.

Es Impacto Wrestling su tipo de programa de televisión? ¿Qué le gusta más al respecto?

Comparte con tus amigos!