» » Usted ha sido advertido de la temporada 4 fecha de lanzamiento

Usted ha sido advertido de la temporada 4 fecha de lanzamiento

Usted ha sido advertido de la temporada 4 fecha de lanzamiento

Cuándo Usted ha sido advertido de la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es que usted ha sido advertido renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la que han sido advertidos de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Usted ha sido advertido de la temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Le han temporada 4 Advertido - Se anunciará




Sé el primero en saber cuando "Le han temporada 4 Advertido" se libera.

Usted ha sido advertido es un programa de televisión de ciencia que se transmite en el Discovery Channel. El programa también se conoce bajo el título alternativo de actos indignantes de Ciencia de Ciencia de los Estados Unidos. Usted ha sido advertido es la producción ejecutiva de Wyatt Channell (¿Cómo lo hacen ?, Franja de la Ciudad), Denman Rooke (The Media Show), Helen Hawken (Naked Castaway) y Elizabeth McIntyre (Freaks salvajes de la naturaleza).

Usted ha sido advertido es una cuenta atrás de ritmo rápido de los mejores vídeos de ciencia casera del mundo 20 de YouTube que ofrecen diversos trucos y experimentos científicos. En cada episodio de la serie verá los más inteligentes, el más divertido, más atrevido, indignante o simplemente extraño clips de vídeo casero. Con la ayuda de los mejores expertos en ciencias del mundo, todos los trucos y experimentos se explicarán a los espectadores. Usted ha sido advertido utiliza los gráficos de narración más increíbles con el fin de explicar al público el "qué, cómo y por qué" de la física, la química y la biología que hizo todos estos trucos y experimentos posibles. Verá máquinas voladoras tracción humana, exploradores del espacio e incluso niñas de espaldas hablando.



Temporada 3 de Usted ha sido advertido estrenado por la cadena Discovery en enero de 2015. A pesar de que no ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de la serie para una cuarta temporada, dada su popularidad y el número de videos locos que se está cargando todos los días en YouTube, estamos bastante seguros de que la temporada 5 saldrá a la venta a principios de 2016. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de ustedes han estado temporada 4 Advertido .

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!