» » Alaska: la temporada de fecha 5 de liberación última frontera

Alaska: la temporada de fecha 5 de liberación última frontera

Alaska: La temporada de fecha 5 de liberación última frontera

¿Cuándo Alaska: La Última Frontera temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está Alaska: renovado o cancelado la última frontera? Cuando se la fecha de lanzamiento de Alaska: La Última Frontera temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Alaska: La Última Frontera temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Alaska: La Última Frontera temporada 5 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Alaska: La Última Frontera temporada 5" se libera.




Alaska: La última frontera es una serie de televisión por cable realidad americana que se transmite en el Discovery Channel. La serie es el productor ejecutivo de Daniel Soiseth (American Inventor), Grant Kahler (Madhouse), Cameo Wallace (MythBusters) y Philip Day (El sexo me envió a la sala de emergencias). Es narrado por Bray Poor (Acaparamiento: Buried Alive, Toma el dinero Carrera). Temporada 1 de Alaska: La Última Frontera se estrenó en el Discovery Channel el 29 de diciembre de 2011.

Alaska: La Última Frontera relata la vida de una familia extensa de los Kilchers que residen fuera de Homer, Alaska. Su comunidad fue fundada por el patriarca Yule Kilcher que emigró desde Europa durante WWII- y hoy está a cargo de sus hijos, Otto y Atz Kilcher (padre de la cantante Jewel). La familia Kilcher ha vivido en sus tierras durante cuatro generaciones. La serie también muestra la vida de los colonos que viven cerca e interactuar con el Kilchers. Por homesteading sin plomería o calefacción moderna, la comunidad se basa en la caza y la preparación para los largos inviernos.



Alaska: La Última Frontera ha sido nominado para el 2014 Premio Emmy a la Mejor Cinematografía en Destacado Programa de Realidad no estructurada Programación Realidad y, y ha ganado premios Communicator 2013 y 2013 Programa de CableFax Top Premios Ops al mejor espectáculo o Serie.

Temporada 4 de Alaska: La Última Frontera se estrenó en el Discovery Channel el 5 de octubre de 2014. No se han producido anuncios aún acerca de la renovación de Alaska: La última frontera para la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscríbase a nuestro recordatorios.

¿Has estado viendo esta emocionante serie de televisión? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!