» » Juegos de comestibles temporada 5 fecha de lanzamiento de Guy

Juegos de comestibles temporada 5 fecha de lanzamiento de Guy

Temporada de comestibles Juegos fecha 5 de liberación de Guy

Cuando se de Guy de comestibles Juegos temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Guys 'Grocery Juegos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Guy de comestibles Juegos temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Guy de comestibles Juegos temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Guy de comestibles Juegos temporada 5 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "de Guy de comestibles Juegos temporada 5".




Abarrotes Juegos de Guy es un show de reality de cocina que se emite en Food Network. El show es conducido por Guy Fieri (un restaurador, autor y personalidad de televisión americana). Temporada 1 de abarrotes Juegos de Guy estrenó el Food Network el 20 de octubre de 2013.

Abarrotes Juegos de Guy cuenta con cuatro chefs que tienen que competir unos contra otros en desafíos de cocina de supermercado-temática. Hay 3 rondas y un chef se elimina después de cada ronda. La última persona de pie puede ganar hasta $ 20,000 en los $ uper $ hopping $ pree. La variedad de retos en el programa incluyen: el reto ABC (todos los ingredientes comerciales deben comenzar con esa letra), la Carretilla, 5 ingredientes o menos, puede poder, pero no los carros de animales, estante superior / inferior del estante, y muchos otros.



En cada episodio de abarrotes Juegos de Guy, un panel de tres de cada 15 jueces compuestos por los cocineros, personalidades de la televisión y los cambiadores de juego en el mundo de la alimentación evaluar los platos cada competidor preparado en base a los desafíos de la ronda. Temporada 4 jueces incluyen Aarti Sequeira (el ganador del Food Network Star temporada 1), chefs Aida Mollenkamp, ​​Beau MacMillan y Brian Malarkey, Catherine McCord (un blogger de alimentos), DC Crenshaw (un presentador de televisión), chefs Duskie Estes, G. Garvin y Jet Tila, Richard Blais (ganador Top Chef: All Stars temporada 1), Troy Johnson (un crítico gastronómico), chefs Melissa d'Arabian y Lorena García, y una serie de televisión Marcela Valladolid.

Temporada 4 de abarrotes Juegos de Guy estrenó el Food Network el 4 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de abarrotes Juegos de Guy para la temporada 5. Suscríbete a nuestros recordatorios para estar en el saber.

¿Has estado viendo este concurso de cocina divertido? ¿Te gustaría ver la temporada 5?

Comparte con tus amigos!