» » CSI: escena del crimen temporada investigación fecha 16 de liberación

CSI: escena del crimen temporada investigación fecha 16 de liberación

CSI: Crime Scene Investigation temporada de fecha 16 de liberación

Cuando se CSI: Crime Scene Investigation temporada 16 episodio 1 será lanzado? Es CSI: renovado o cancelado Crime Scene Investigation? Cuando se la fecha de lanzamiento de CSI: Crime Scene Investigation temporada 16 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de CSI: Crime Scene Investigation temporada 16?

Fecha de lanzamiento de CSI: Crime Scene Investigation temporada 16 - Cancelado

CSI: Crime Scene Investigation (comúnmente conocida como CSI) es una serie de televisión drama criminal estadounidense que se transmite por el canal CBS. La serie fue creada por Anthony E. Zuiker (CSI: Cyber, CSI: NY) y producida por Jerry Bruckheimer (The Amazing Race, Rehenes). Temporada 1 de la CSI se estrenó en la CBS el 6 de octubre de 2000.




La historia gira en torno de CSI criminalistas que trabajan en Las Vegas, que se conocen como "Crime Scene Investigators", ya que utilizan la evidencia física para resolver los asesinatos. La serie fue elogiada por combinar magistralmente materia arenosa con el drama personajes. CSI ya ha emitido 15 temporadas por lo que es la carrera más larga segundo guión no animada serie de televisión estadounidense que está siendo emitido, sólo superada por la Ley Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

La serie también produjo varios spin-offs - CSI: Miami y CSI: NY, los cuales fueron cancelados después de 10 temporadas y 9. El 18 de febrero de 2014, CBS anunció planes para otro spin-off, CSI: Cyber. El piloto de la nueva serie salió al aire el 30 de abril, 2014, como un episodio de CSI, llamado "Kitty".



La serie de drama criminal ha sido reconocida como la más popular serie dramática en el mundo por el Festival de Televisión de Monte-Carlo, donde recibió el "Premio del Público de Televisión Internacional (a la Mejor Serie Dramática de Televisión)" tres veces.

Temporada 15 de CSI: Crime Scene Investigation estrenó en CBS el 28 de septiembre de 2014. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la CSI para la temporada 16. Manténgase atento a las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 19 de mayo 2015: Tenemos malas noticias para los fans de uno de los espectáculos de la CBS de más larga duración '- CSI: Crime Scene Investigation ha sido cancelado después de 15 temporadas. En una nota positiva, la estrella de la serie, Ted Danson continuará su papel como DB Russell en la segunda temporada de CSI: Cibernético. Otra buena noticia es que CBS está haciendo una película para televisión de dos horas para concluir todas las historias de CSI: Crime Scene Investigation. Está previsto que el aire el domingo, 27 de septiembre La película de televisión contará con todos los miembros del elenco original, incluyendo a William Petersen y Marg Helgenberger.

Comparte con tus amigos!