» » Temporada de la guerra de liberación de fecha 10 Foyle

Temporada de la guerra de liberación de fecha 10 Foyle

Temporada de Guerra fecha 10 de liberación de Foyle

¿Cuándo Guerra temporada 10 episodio de Foyle 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la guerra de Foyle? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Guerra temporada de Foyle 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Guerra temporada de Foyle 10?

Fecha de lanzamiento de la Guerra temporada de Foyle 10 - cancelada después de la temporada 9




La guerra de Foyle es una serie de televisión drama de detectives británicos que se transmite por el canal ITV. La serie fue creada por el guionista y escritor Anthony Horowitz (La injusticia, la colisión) y fue encargado por ITV después de su serie de larga duración Inspector Morse envuelto en 2000. Temporada 1 de la guerra de Foyle se estrenó en la ITV el 27 de octubre de 2002. Un interesante hecho: en 2007, el director de programación de ITV canceló la serie, pero numerosas quejas y la demanda pública positiva motivó el próximo director de ITV, Peter Fincham, para revivir la guerra de Foyle después calificaciones exitosas en serie de cinco, que salió al aire en 2008.

La historia de la guerra de Foyle gira en torno a Christopher Foyle (interpretado por Michael Kitchen), un inspector jefe en Hastings, Sussex, Inglaterra. El primero seis series de la guerra de Foyle se establecen durante la Segunda Guerra Mundial como DCS Foyle trabaja para atrapar a los criminales que se aprovechan de la confusión de la guerra ha creado. Él recibe ayuda de su piloto Sam Stewart (interpretado por Madreselva Semanas) y el detective sargento Paul Milner (interpretado Anthony Howell). De la serie 7 en adelante, pasamos a una era post-guerra y vemos un Foyle ya retirado que trabaja para el MI5 y la navegación por el mundo del espionaje de la Guerra Fría.

El reparto principal de la guerra de Foyle también incluye Julian Ovenden, Ellie Haddington, Geoffrey de agua dulce, Caroline Martin, Jay Simpson, Mali Harries Tony Turner, Polly Maberly y otros.

El 12 de enero de 2015, ITV anunció que no hay más episodios se ordenarán debido a muy altos costos de producción y la estrategia general de ITV para ventilar más series originales. El último episodio de la guerra de Foyle fue emitido el 18 de enero de 2015.

¿Has estado viendo esta serie drama de detectives? ¿Estás triste ver que se vaya?

Comparte con tus amigos!