» » Serie Benidorm fecha 8 de liberación

Serie Benidorm fecha 8 de liberación

Serie Benidorm fecha 8 de liberación

¿Cuándo Benidorm temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Benidorm? Cuando se la fecha de lanzamiento de Benidorm temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Benidorm serie 8?

Fecha de lanzamiento de la serie de Benidorm 8-2016 (confirmado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "serie Benidorm 8".




Benidorm es una muy popular serie de televisión de comedia de situación británica que se transmite por el canal ITV. La serie fue creada y escrita por Derren Litten (El Spa, The Catherine Tate Show) y producida por Tiger Aspect. Derren Litten también sirve como productor ejecutivo de la serie junto con Sophie Clarke-Jervoise (Mount Pleasant) y Ben Cavey (La mala educación). Temporada 1 de Benodorm estrenó en ITV el 1 de febrero de 2007.

La historia de Benidorm sigue los turistas de la clase trabajadora en el hotel todo incluido Solana en Benidorm, España. Los principales miembros del elenco de la serie 7 de Benidorm, que comenzó a transmitirse en ITV el 2 de enero de 2015, incluyen Jake Canuso, Janine Duvitski, Johnny Vegas, Elsie Kelly, Tim Healy, Adam Gillen, Tony Maudsley, Sherrie Hewson y otros. Los personajes principales de la serie de Benidorm son personas muy interesantes que vienen todos los años de la Gran Bretaña al hotel español Solana. Este singular grupo de turistas se compone de una pareja liberal pareja de edad media, una pareja casada snob, un campeón de Lancashire en concursos en los pubs, una pareja gay y una más gran familia ruidosa.

Aclamado por la crítica, a lo largo de los años Benidorm ha recibido dos premios nacionales de la televisión en la categoría de Mejor Comedia de situación y nominaciones en los premios British Comedy (a la Mejor Comedia Show) y BAFTA (Mejor Comedia de situación).

El 6 de febrero de 2015, el canal de televisión británico ITV anunció oficialmente la renovación de Benidorm para la temporada 8. 7 episodios octava serie de Benidorm se encuentra al aire en algún momento de 2016. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para sé el primero en conocer la fecha de estreno de Benidorm serie 8.

¿Has estado viendo esta comedia británica? ¿Estás emocionado por la serie 8?

Comparte con tus amigos!